Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Infinitas

Resumen del Ebook

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:
  • Haizea M. Zubieta
Categoría:

Puntuación

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pequeños grandes superpoderes de papá

Libro Pequeños grandes superpoderes de papá

Un álbum ilustrado emotivo y lleno de humor que nos enseña los superpoderes imprescindibles para ser el mejor padre. El libro perfecto para regalar a papá en su día. No llevan capa ni pueden volar. Tampoco atraviesan muros ni trepan por las paredes. No tienen una fuerza descomunal ni luchan contra villanos imposibles... Los padres no son superhéroes como los que aparecen en las películas. ¿O tal vez sí? «Mi padre no necesita ponerse un traje especial para hacer magia. Mi padre es un superhéroe con los poderes que más importan. Espanta monstruos, me enseña a volar alto y me cura...

El Cascanueces

Libro El Cascanueces

Como otros chicos, María recibe muchos regalos en Navidad. Y entre todos, hay uno que llama especialmente su atención: un cascanueces. Pero ¿quién es, en realidad, Cascanueces? ¿Y por qué debe enfrentarse al espantoso Rey de los Ratones?

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Diario de Greg 9 - Carretera y manta

Libro Diario de Greg 9 - Carretera y manta

¡LOS LECTORES ADORAN A GREG! La novena entrega del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Dicen que viajar por carretera en familia es algo muy divertido... a no ser que se trate de los Heffley. Al principio el trayecto promete, pero no tardan en aparecer unos cuantos problemas inesperados. La gasolinera con los baños cerrados, un cerdito descontrolado, gaviotas enloquecidas... nada que se parezca, ni remotamente, a la idea que tiene Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir en una aventura ¡y esta parece ...

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas