Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Huellas De Gigantes

Resumen del Ebook

Libro Huellas De Gigantes

La mayora de las historias tratan de las personas que vivan en el pueblo donde nac y me cri, Carolina. Los incidentes que recuerdo de estos personajes les ha aadido un toque de lo sobrenatural. Me entusiasma sacar a mis queridos personajes de donde los dej y a donde quisiera que estn hoy. Mi pueblo es llamado Tierra de Gigantes porque de ste han salido hombres y mujeres de gran estatura intelectual, cultural y moral. Estos personajes que presento en mis cuentos los considero Gigantes. Deseo disfruten estos pasajes de mi juventud que comparto con ustedes.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • José M. Rodríguez Matos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los cuatro reinos

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

Mil besos tuyos

Libro Mil besos tuyos

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y...

Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Libro Diario de Nikki 12: Un flechazo de lo más catastrófico

Una receta para el desastre = Nikki + Brandon + ¿un nuevo amor? He aquí el duodécimo volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El curso está a punto de acabar y Nikki intenta encajar sus distintos planes de verano. Encima, se enfrenta a una catástrofe amorosa inesperada, porque ha llegado un chico nuevo que está interesado en ella. Pero ¡Nikki no quiere hacer daño a Brandon por nada del mundo! ¡Al final, deberá tomar una gran decisión y las cosas se le complicarán más que nunca!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas