Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía fácil para padres cobardes que quieren hablar honestamente de sexo con sus hijos

Resumen del Ebook

Libro Guía fácil para padres cobardes que quieren hablar honestamente de sexo con sus hijos

Los autores conducen al lector más allá de la educación sexual y de las conversaciones francas para llevarlo, más bien, a cultivar una relación con su hijo o hija. En el proceso, el lector debe prepararse para adquirir algunas habilidades para la vida que nunca anticipó. Mamás: averigüen cómo comprar ese primer soporte atlético para su hijo que juega en la liga infantil de béisbol. Papás: aprendan a navegar el pasillo de productos higiénicos femeninos a solicitud de su hija. Esto hará más que cubrir las necesidades físicas de sus hijos. Creará la confianza, apoyo y seguridad que ellos necesitan en su relación.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Kathy Flores Bell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Libro Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra como su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relacion con Dios. Desde la practica del perdon hasta el extasis de hacer el amor, asi como la historia que usted y su conyuge forman juntos, todo en su matrimonio esta lleno del potencial para descubrir y revelar el caracter de Cristo."

El calendario Bíblico - El mes de Iyyar bajo el signo de Tauro

Libro El calendario Bíblico - El mes de Iyyar bajo el signo de Tauro

¿Qué es un año? ¿Qué es un día? Hay muchos años y muchos más días. El año del calendario es determinado por el sol. La misma situación se repite exactamente. Pero obviamente muchas cosas han cambiado, también en la astronomía. Se divide el año en 12 meses, porque cada año la luna recorre el ciclo de luna nueva a luna nueva doce veces. Aunque no exactamente, porque 12 ciclos dan solo 355 días para el año. El sol, sin embargo, necesita 365 ¼ días. En el calendario bíblico se conoce el año lunar. Pero después de algunos años se ajusta con el año solar, duplicando el mes...

La ola es el mar

Libro La ola es el mar

Hoy día ya no es posible hablar de Dios tal como se hacía en el s. XIX. Y he aquí un hombre que da respuestas a preguntas elementales sobre la interpretación del sentido del ser humano dentro de los sucesos evolutivos del universo. En su opinión es más que urgente interpretar nuevamente los conceptos de pecado original, salvación, resurrección, personalidad y apersonalidad de Dios, atemporalidad y eternidad. Igualmente Jäger nos habla sobre cielo e infierno desde la perspectiva de la mística. Willigis Jäger ha fundado la Casa de San Benito en Würzburg, Alemania, dedicada a caminos ...

El Espiritu Santo

Libro El Espiritu Santo

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas