Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gimnasia para los niños

Resumen del Ebook

Libro Gimnasia para los niños

Los niños más pequeños también pueden hacer gimnasia sin aburrirse, siempre y cuando los padres, los profesores, los canguros o los hermanos participen y se convierten sus monitores. Se puede empezar en casa, aunque si el tiempo invita puede hacerse al aire libre, a ser posible en un prado o la playa. Las ganas de jugar, que en los niños no faltan nunca, harán el resto. Este libro le ofrece muchos consejos útiles y un sinfín de juegos concebidos para desarrollar la potencialidad motriz de los niños y estimular su fantasía, la capacidad de imitación, el equilibrio, la coordinación, etc. Cada ejercicio se explica con todo detalle a fin de que el niño pueda divertirse todo lo que sea posible. Para empezar, se presentan los ejercicios más sencillos, que pueden realizarse sólo con el cuerpo, para los más pequeños. A continuación, y progresivamente, se describen los juegos con la cuerda, el periódico y la pelota, que pueden realizarse solos o en grupos para desarrollar la creatividad y la coordinación motriz. A lo largo de estas páginas, usted comprobará que la gimnasia para los niños no tiene por qué ser cansada y monótona. Anna Salaris, diplomada en el ISEF, ha trabajado como animadora deportiva y profesora de educación física con niños en edad preescolar y escolar. Ha sido también profesora de gimnasia artística y da cursos para adultos y ancianos. Trabaja, además, en un centro de fisioterapia y rehabilitación deportiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 46

Autor:

  • Anna Salaris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El teatro japonés y las artes plásticas

Libro El teatro japonés y las artes plásticas

El teatro tradicional de Japón es una de las manifestaciones más depuradas de la cultura nipona. Este estudio pretende descubrir, explorando sus relaciones con las artes plásticas, que muchos de sus valores van más allá de los aspectos estrictamente escénicos o dramáticos.

The Acme Novelty Library

Libro The Acme Novelty Library

The creator of Jimmy Corrigan presents a collection of both new and previously published material featuring such colorful characters as Jimmy Corrigan, Rocket Sam, Quimby the mouse, the Super-man, Sparky the cat, Big Tex, and Rusty Brown, a young suburban Chicago outcast and toy collector. Teen.

Gamificación en bibliotecas

Libro Gamificación en bibliotecas

Según el diseñador de juegos Jesse Schell, «un juego es una actividad para resolver problemas desde una aproximación lúdica». De eso trata la gamificación, de ponerse las gafas lúdicas y enfocar los problemas reales sin perder de vista que resolverlos debe ser una experiencia significativa y divertida. Tener en cuenta los juegos y la gamificación y optar por introducirlos en las bibliotecas, o en cualquier otra organización, es aplicar una actitud lúdica para que las personas aprendan, realicen y mantengan comportamientos que les ayuden a solucionar problemas o desafíos en...

Técnicas básicas de dibujo. Dibujo de perspectiva

Libro Técnicas básicas de dibujo. Dibujo de perspectiva

Este libro enseña a dibujar en perspectiva de una manera muy fácil y eficaz. Se utiliza un método basado en esquemas elementales, al alcance incluso del aficionado más inexperto, que permiten representar objetos diversos sin apenas esfuerzo. Después de una primera sección donde presentamos los materiales, enseguida aprendemos a representar objetos a partir de formas muy sencillas y con la sola ayuda de un lápiz y un papel. El siguiente paso es el sombreado, y nos atrevemos a plasmar la luz y la sombra sobre los objetos para realzar su volumen. Con estas primeras enseñanzas podremos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas