Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Galileo Galilei

Resumen del Ebook

Libro Galileo Galilei

Describes the life and work of the scientist who was persecuted by the Inquisition for his views of the universe.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Michael White

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

Libro Oso polar, ¿sabes por qué se deshiela tu mundo?

En el Ártico, cada vez se derrite más hielo en verano. Esto es un gran problema para los osos polares, que necesitan el hielo para sobrevivir, y también es un gran problema para todo el mundo, por que todo nuestro planeta necesita el hielo del Ártica para

Las Olvidadas

Libro Las Olvidadas

Ángeles Caso rastrea la vida de todas esas mujeres excepcionales que precedieron a las creadoras del mundo actual y que sufrieron la hostilidad hacia la cultura femenina. Mujeres como Hildegarda de Bingen, consejera de papas y emperadores, o Aphra Behn, dramaturga y espía en la Inglaterra de la Restauración, pueblan estas páginas para reivindicar una vez más su lugar en la Historia.

Los dinosaurios más mortíferos (The Deadliest Dinosaurs)

Libro Los dinosaurios más mortíferos (The Deadliest Dinosaurs)

"Dino" Don Lessem brings readers face-to-face with various dinosaur species, detailing their habitats, way of life and how they became extinct. An acclaimed dinosaur expert, Don Lessem has written more than 30 children's books, writes a popular dinosaur column in Highlights magazine, and was an adviser for the film Jurassic Park. Take a trip through dinosaur time to meet these deadly dinosaurs face-to-face: The Variraptor had pointy teeth with grooves like steak knives to saw through meat! The Draeomaeosaurus was the first raptor ever discovered. It had a very large brain! The Microraptor was ...

La tempestad

Libro La tempestad

Un joven profesor de arte, llega en mitad del invierno a Venecia, para completar sus estudios. En apenas cuatro días, es testigo del asesinato de un famoso falsificador de arte, se enamora de una mujer excepcional y conoce a personajes tenebrosos unidos por la clandestinidad del delito.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas