Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos físicos de la topografía

Resumen del Ebook

Libro Fundamentos físicos de la topografía

En "Fundamentos físicos de la topografía" se presentan las explicaciones teóricas y aplicaciones prácticas correspondientes al temario de la asignatura de “Fundamentos físicos de la ingeniería” de las Ingenierías Técnicas en Topografía impartidas en Escuelas Politécnicas Superiores. Las explicaciones teóricas de los temas van acompañadas de varios ejemplos resueltos totalmente, con todo detalle y sin omitir ningún paso intermedio. Además de estos ejemplos resueltos, al final de cada bloque, se incluyen una serie de ejercicios propuestos y una colección de exámenes de la asignatura El libroestá dividido en dos bloques claramente diferenciados, en primer lugar se trata el bloque de óptica y fluidos con sus correspondientes ejemplos resueltos y la resolución de sistemas equivalentes y construcción de instrumentos ópticos. En segundo lugar se trata el bloque de electromagnetismo, dentro del cual, se incluye la electrostática, la magnetostática y la corriente eléctrica. Todos los bloques teóricos y ejemplos resueltos están tratados con total rigor y precisión propios de la materia objeto de estudio, de tal manera que la utilización del libro sea de ayuda al alumno en preparación de la materia.

Ficha del Libro

Total de páginas 139

Autor:

  • Luis Alberto Muñoz Mato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Procesado digital de señales - II

Libro Procesado digital de señales - II

El procesado digital de señales es una disciplina muy joven cuyas aplicaciones están en auge. Así, se registran constantemente nuevos avances que no dejan obsoletos a los anteriores, y los nuevos conocimientos se derivan pronto en herramientas habituales. Por ello, una obra sobre procesado digital sólo puede ser de tamaño reducido si se centra en las teorías o en algunas de sus aplicaciones. De lo contrario, resultaría comprensible sólo para lectores ya familiarizados con su contenido, salvo que se obviaran los fundamentos imprescindibles para adquirir la suficiente capacidad...

Certificación Profesional Seguridad Integral en Prevención de Riesgos.

Libro Certificación Profesional Seguridad Integral en Prevención de Riesgos.

Esta obra está enfocada a proporcionar conocimientos y herramientas clave de las disciplinas relacionadas con la salud, la seguridad e integridad de la fuerza laboral; y con ello ampliar la visión de los especialistas desde un enfoque integral, para disminuir y evitar accidentes y enfermedades producto de riesgos presentes durante el ejercicio del trabajo. Conjuga una importante recopilación de temas como: seguridad industrial, diagnóstico integral y programa integral de seguridad, fundamentos legales laborales (leyes, reglamentos, normas y convenios internacionales), análisis de riesgos ...

Ciencia, tecnología e innovación. Hacia una agenda de política pública

Libro Ciencia, tecnología e innovación. Hacia una agenda de política pública

El presente libro es resultado del seminario “Prioridades para la definición de la agenda en ciencia y tecnología”, auspiciado por la sede en México de la Escuela Iberoamericana de Gobierno y Políticas Públicas (Ibergop México) y organizado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso México), en colaboración con la Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas, los días 25 y 26 de octubre de 2006 en la ciudad de México.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas