Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Física para el examen COMIPEMS

Resumen del Ebook

Libro Física para el examen COMIPEMS

Teoría y práctica de Física con 311 ejercicios. Conforme al temario oficial de la UNAM. Libro electrónico audible y escalable al celular.

Ficha del Libro

Total de páginas 117

Autor:

  • Ana María Arriola Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Diga treinta y tres

Libro Diga treinta y tres

El presente libro reúne en sus páginas algunas anécdotas médicas dignas de contarse, como la de llamar al pediatra pederasta, o la de confundir una biopsia con una autopsia, o ir al dentista con «pedorrea» en vez de piorrea.

L'educació lingüística i literària en entorns multilingües

Libro L'educació lingüística i literària en entorns multilingües

Actes de les II Jornades de la Xarxa Llera sobre ensenyament i aprenentatge de la llengua i la literatura en entorns multilingües. Inclou una vintena d’activitats de recerca de sis àmbits temàtics: lectura i literatura, escriure per aprendre, reflexió gramatical, la segona llengua a l’aula, plurilingüisme a l’aula i identitats i motivació en entorns plurilingües.

La educación secundaria

Libro La educación secundaria

En las últimas décadas, la tendencia internacional de las políticas educativas estuvo orientada a generar mejores condiciones para garantizar el derecho a la educación de los sectores sociales más afectados por las desigualdades sociales y educativas. La ampliación de la obligatoriedad de la educación secundaria colocó a las escuelas en situación de poner en acción (enacted) múltiples y diversas iniciativas que en formato de planes, programas y proyectos poblaron el cotidiano escolar e introdujeron lógicas, prácticas y efectos cuyo alcance y profundidad buscamos indagar en este...

Pedagogía

Libro Pedagogía

Edición de las Lecciones de Pedagogía de Kant, una de las obras que más han influido en el desarrollo del pensamiento pedagógico moderno. Se complementa con diversos textos del mismo autor sobre la materia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas