Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Resumen del Ebook

Libro Fisica Para Ciencias E Ingenieria

Esta nueva edición de la ya conocida obra de Raymond A. Serway y John W. Jewett Jr., además de conservar la gran capacidad didáctica que la ha caracterizado, ahora cuenta con el respaldo de las herramientas tecnológicas que proveen de un mayor soporte al usuario a lo largo del curso.

Ficha del Libro

Total de páginas 848

Autor:

  • Raymond A. Serway
  • John W. Jewett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El caso Galileo

Libro El caso Galileo

Probablemente ningún juicio y veredicto ha suscitado tantas interpretaciones y controversias como el de Galileo Galilei. Historiadores, filósofos, novelistas, dramaturgos, periodistas religiosos y científicos se han aproximado a él acentuando un aspecto de la historia, pero a menudo olvidando (u ocultando) otros. A pesar de ello, el caso Galileo se ha convertido en un auténtico mito en la conciencia colectiva, pero el desconocimiento de lo que realmente ocurrió es alarmante. Este libro, escrito por dos de los mayores especialistas en Galileo, trata de aclarar el proceso en el...

Electrones y enlaces químicos

Libro Electrones y enlaces químicos

El contenido de esta obra ha sido ideado para un curso de enlaces de un semestre de duración, pero puede ser útil como texto suplementario en cualquier curso de Química para no graduados.

Contra Natura

Libro Contra Natura

És la natura la nostra mare? Procura la mare natura un entorn estable, pacífic i lliure de contaminació perquè els seus fills puguem prosperar en llibertat? Ens proporciona una extensa farmaciola d'herbes guaridores que poden retornar-nos la salut sense els fatals efectes secundaris de la medicina occidental' És l'ésser humà el fill més pervers de la mare natura, l'únic que arriba a matar per plaer? Afavoreix la natura el reciclatge i la sostenibilitat? És la vida moderna una vida antinatural' Contra Natura examina, des del prisma de la biologia evolutiva, aquestes i moltes altres...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas