Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Firmado, Abril

Resumen del Ebook

Libro Firmado, Abril

¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Paula Ramos

Los cuatro reinos

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Elixir

Libro Elixir

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.

Antología literaria del grupo TALIUM

Libro Antología literaria del grupo TALIUM

Esta obra es el resultado de la creación, la apreciación y la edición de cuentos y poemas de integrantes del taller literario de la Unimagdalena. En total son 9 poetas y 17 narradores en la búsqueda de su una voz y un estilo auténtico. Disfrutemos de la lectura de esta tercera antología del Grupo Talium, el taller literario de nuestra universidad.

El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

Libro El Arbol de Navidad del Senor Viladomat

In this endearing picture book that captures the true meaning of holidays, the Christmas tree that Mr. Willowby orders is too large for his house. The piece that he has chopped off ends up bringing cheer to a whole host of people and animals alike.

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas