Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Farishta

Resumen del Ebook

Libro Farishta

Farishta es una niña huérfana afgana, adoptada por un militar ruso en los años 80 que, en la adolescencia, pierde de nuevo a sus padres en un accidente de avión. Se instala en París hasta que le ofrecen un trabajo en el complejo Sánnikov, una especie de resort turístico en las islas Clarke de la Polinesia Francesa, consistente en atender las necesidades de las familias alojadas allí, cada una en una pequeña isla. Con el joven Manse Melville, el guía del complejo, vive una apasionada historia de amor (y sexo), y al mismo tiempo se adentra en los misterios que encierra el lugar. ¿Por qué esas familias están viviendo allí, apartadas del mundo? ¿Qué les ocurrió a las chicas que la precedieron en su puesto? ¿Qué es la empresa Yefremov-Strugatski? Farishta no sabe en quién confiar y menos aún cuando nota una presencia en los alrededores de su cabaña. Alguien la acecha. Farishta es un thriller que mezcla las dosis intriga, violencia y amor de la serie Lost con los horrores que describió H.G Wells en La isla del doctor Moreau. Marc Pastor sabe manejar los tiempos y avanza en el relato obligándonos a seguir enganchados a la lectura con cada uno de los pequeños descubrimientos que hace la protagonista, compartiendo su inquietud y su angustia.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Marc Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cerco de Oscuridad

Libro Cerco de Oscuridad

Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.

Susurros en la Oscuridad

Libro Susurros en la Oscuridad

SUSURROS EN LA OSCURIDAD Nueve relatos que atraparán tu alma ¿Te atreves? En esta colección de relatos, que abarcan desde lo absurdo hasta lo más tenebroso, Jonas Cobos nos lleva a explorar los miedos más arraigados en nuestra esencia. La muerte, el fracaso, la vejez, la soledad y los sueños perdidos son algunos de los temas que disfrazados con un toque de fantasía e imaginación el autor explora llevándolos a situaciones extremas que invitan a una reflexión más allá de su envoltura de relato paranormal.Incluye dos fragmentos de los libros:"EL RETORNO DE LA MAGIA" y "LA CARACOLA DE ...

Laurie (Flash Relatos)

Libro Laurie (Flash Relatos)

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza. Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre. Pero lo que prometía ser una vida apacible de paseos por la playa y comidas relajantes se ve truncada por un hecho inesperado.

El puño de Dios

Libro El puño de Dios

La novela más intensa y ambiciosa que se ha escrito sobre la guerra del Golfo, por el maestro del género de suspense Frederick Forsyth. Con su indiscutible autoridad en temas militares y de alto espionaje, Frederick Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddam Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a una terrible arma secreta que obra en poder del ejército iraquí y cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota de las fuerzas aliadas. Solo hay una manera de evitar el peligro que se cierne...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas