Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fantasías eróticas

Resumen del Ebook

Libro Fantasías eróticas

¿Conduciría un largo y apasionado beso a esa novia renuente hasta el altar? Natalie Sharpe, organizadora de bodas, nunca pronunciaría el "sí, quiero". Su lado cínico no creía en el amor, pero su lado femenino creía en el deseo. Cuando en una boda organizada en el último momento, se reencontró con el apuesto hermano de la novia, que había sido su amor de adolescente y el protagonista de todas sus fantasías, deseó tener una segunda oportunidad de que pasara algo entre ellos. Colin Russell ya no era un adolescente, sino un hombre hecho y derecho y organizar con él la boda de su hermana era una tentación a la que Natalie no podía resistirse.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Novias de ensueño (4)

Total de páginas 192

Autor:

  • Andrea Laurence

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El viento ligero en Parma

Libro El viento ligero en Parma

Hay escritores que se confunden con la literatura misma, que se desdoblan en un yo físico y un yo metafórico, formado de palabras, de frases escritas a lo largo de los tiempos por otros escritores. Enrique Vila-Matas es uno de esos hombres libro que —como Kien, el personaje de Canetti— deambulan livianos por el mundo. El viento ligero en Parma es un viaje a través de la literatura, cuyos guías, más que el propio Vila-Matas, son su conciencia, su memoria y su saber literarios.

Un hombre diferente

Libro Un hombre diferente

Esta es la historia de Javier Montero. Un hombre diferente. Se podría decir que Javier empieza a vivir cuando, a los veintiocho años, decide cambiar de vida. Deja su trabajo, el piso alquilado, sus muebles, sus pocas cosas... Solo se lleva la ropa que lleva puesta y una pequeña mochila con algo más de ropa. Cuando sale por última vez de su casa, son sus pies los que deciden qué camino tomar. Es una persona que no tiene amigos, no tiene aficiones... Nunca se ha planteado nada, siempre se ha dejado llevar por la comodidad, por lo fácil. Nadie le echará de menos cuando decide irse y él...

Pedro Minio

Libro Pedro Minio

Pedro Minio es una obra de teatro de Benito Pérez Galdós. Trata sobre un seductor y caradura que acaba en un asilo religioso a su vejez. Allí se enamorará de una mujer y experimentará unos últimos momentos de felicidad. Sin embargo, todavía se cierne una amenaza sobre sus últimos momentos de vida: un pariente pretende fundar un nuevo asilo mucho más siniestro e internarlo en él. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política....

Pincelito

Libro Pincelito

Ramón Velasco Cases, alias, Pincelito, en solo cinco meses, llegó a convertirse en el sinónimo del miedo, del pánico; sus crímenes, su encarcelamiento, su fuga, su "proceso de conversión al catolicismo" y su bragueta, lo subrayan como uno de los personajes más temibles y singulares de la Guerra Civil española.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas