Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fama

Resumen del Ebook

Libro Fama

El viaje de una joven escritora que intercambia su vida en Chicago por la vida glamurosa de Hollywood, repleta de escándalo y lujo. En menos de veinticuatro horas la vida de Kendra Kensington cambia drásticamente. Recibe un contrato de un millón de dólares por su última novela, la cual se va a convertir en película; descubre a su novio en la cama con otra mujer; y, finalmente, decide mudarse de Chicago a California. Sin embargo, la ciudad de Los Ángeles alberga más demonios de los que jamás habría imaginado. Cuando conoce a Blake Tyler, el famoso actor del que lleva enamorada en secreto durante años, siente que su intento por reconstruir su vida podría ir por el buen camino. Aún así, el pasado y el presente conspiran contra ella y alcanzar la felicidad puede que sea más difícil de lo que ella cree. La colección 'Inteligentes y sexis' es una serie de libros chick-lit de comedia romántica que tienen como protagonistas a mujeres ingeniosas y sensuales que no son conscientes de su atractivo. Los libros pueden leerse en cualquier orden.

Ficha del Libro

Total de páginas 109

Autor:

  • Melinda De Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Visible oscuridad

Libro Visible oscuridad

En las altas esferas del arte y de la pol&ítica del Nueva York actual, la corrupci&ón, la avaricia y la ambici&ón adquieren forma visual en las pinceladas de los cuadros que Sweeney pinta en estado de trance. Sus misteriosas facultades paranormales la sit&úan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder. Simult&áneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atr&ás sus h&ábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracci&ón ha derribado todas las barreras de aislamiento que ...

Don Luis Leal

Libro Don Luis Leal

Leal recounts his experiences as a "child of the Mexican Revolution, " recalling the entrance of Villa and Zapata into Mexico City. He describes his life in Chicago from 1927 to 1943 and then in the Philippines as a member of the American armed forces. He also discusses his academic career and his contributions to Chicano literary criticism. The unusual format of a conversation between two friends gives readers a taste of the "tertulias" that Don Luis hosts, at which colleagues, friends, and students discuss literature, life, and art, thus reviving the Hispanic tradition of the "literary...

Las brujas del ayer y del mañana

Libro Las brujas del ayer y del mañana

Por la autora de Las diez mil puertas de Enero, llega su segunda y esperadísima novela. Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

De otro hombre

Libro De otro hombre

Santiago Morán era fuerte, orgulloso y apasionado, todo lo que no era el canalla con el que Lily había estado casada. Y fue en sus brazos donde descubrió que no era la mujer fría que creía ser. Pero un descubrimiento sorprendente hizo que Santiago creyera que Lily lo había traicionado y la echó de su lado... sin saber que era el padre de su futuro hijo. ¿Tendría que enfrentarse sola a la maternidad?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas