Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Existe Dios?

Resumen del Ebook

Libro ¿Existe Dios?

¿Existe Dios? Es un tipo de texto en prosa que analiza, interpreta o evalúa diferentes temas, digamos que es una especie de ensayo que narra vivencias que dejan constancia de que nada es casual y de que todo en la vida pasa por alguna razón. Relatos inéditos que invitan a la reflexión sobre los misterios que envuelven al ser humano y la necesidad de tener una disciplina que sirva de guía para seguir el camino que lleve a encontrar el equilibrio y la paz interna, llamada felicidad. Se exponen algunas claves que abrieron la puerta en la búsqueda de un Dios desconocido, del que todos hablan y otros muchos reniegan. Aquí se deja al descubierto a donde está Dios, para el que quiera conocerlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 162

Autor:

  • Trinidad Viñas Cañadas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Decretos de Abundancia y Curacion

Libro Decretos de Abundancia y Curacion

Este libro contiene una selección de decretos, mantras y rosarios relacionados con dos facetas muy prácticas de la vida diaria: el dinero y la salud. La primera parte del libro está dedicada a incrementar la abundancia, mejorar la provisión y aumentar la prosperidad. En el segundo apartado del libro hallarás exclusivamente decretos, oraciones y rosarios orientados a obtener curación: todos ellos te serán de gran ayuda y te servirán de complemento para mejorar tu salud.

Ultrametabolismo/ Ultrametabolism

Libro Ultrametabolismo/ Ultrametabolism

UltraMetabolism is an easy-to-follow eight-week plan to help you lose weight based on your own unique genetic needs. Since each of our bodies is different and may require more or less of certain nutrients to awaken our fat-burning DNA,

El Evangelio de María Magdalena

Libro El Evangelio de María Magdalena

María Magdalena es mucho más que un personaje bíbli¬co lastrado por una dudosa reputación. Gracias a este libro, donde Myriam narra su historia en primera per¬sona, podemos descubrirla revestida de su auténtico manto, el de una fuerza envidiable, de una lucidez adelantada a su tiempo y de una entrega, amor y ternura que sobrepasan cualquier imaginación. Daniel Meu¬rois resucita el manuscrito apócrifo inspirado por quién cada vez se manifiesta más como la “amada discípula de Jesús” y completa una parte importante de sus páginas amputadas. En estas páginas la figura de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas