Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Resumen del Ebook

Libro Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Excerpt from Estudio Histrico y Cient-fico del Banco de la Provincia de Buenos Aires Aunque el Banco, fundado en 1822, ha sufrido va rias trasformaciones y se le ha denominado sucesiva mente Banco de Descumtos, Banco Nacional, Casa de Moneda, y, desde 1854, Banco y Casa de Moneda, 6 Banco de la Provincia, como ya se le hab-a llamado popular y oficialmente en 1823, ha sido, de hecho, pesar de esas distintas denominaciones y de los Esta tatos que le dieron, jur-dicamente, personalidades di versas, una misma entidad por la continuidad de sus servicios como Banco emisor, por cuenta propia 6 como intermediario, y por la conservacion de las especiali dades que lo han caracterizado, desde sus primeros tiempos hasta los presentes, distingui'ndolo entre to dos los de su g'nero, por su ben'fica originalidad como factor eficiente de los servicios y de los progresos socia les, en la forma. Nueva, que resulta cient-ficamente per fecta, en que ha hecho la distribucion del cr'dito. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

  • Lamas Lamas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La gestión de personas en empresas familiares

Libro La gestión de personas en empresas familiares

Importancia de las empresas familiares en España. Importancia de las empresas familiares en el mundo. Las empresas de autor. Las necesidades. El conocimiento. Las habilidades. Los valores. Las actitudes. Características de las empresas de autor. Las empresas de gobierno tutelante.

Estrategia global bancaria

Libro Estrategia global bancaria

INDICE: La evolución de la actividad bancaria internacional. El mercado internacional de capitales. Actividad bancaria multinacional y mercado de divisas. Sistema bancario y desarrollo industrial. La bomba de la deuda ¿desactivada o detonada? Naturaleza cambiante de la actividad bancaria empresarial. La vuelta al fomento de la banca detallista. La revolución del sistema de prestación. El impacto estratégico de lareglamentación y liberalización. Implicaciones para la gestión financiera.

Física fácil para la ESO

Libro Física fácil para la ESO

FÍSICA FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten.

Introducción al análisis funcional

Libro Introducción al análisis funcional

En este texto, Introducción al análisis funcional, se tratan los temas clásicos del análisis funcional utilizado en diversos campos de la ciencia y la tecnología. El acento se pone en la teoría de los espacios de Hilbert, las series de Fourier, la transformada de Fouriery los operadores compactos hermitianos. Sobre todo, este texto está pensado para estudiantes avanzados de los programas de pregrado de física y matemáticas o que inician estudios de posgrado. En todo caso, son necesarios, para su comprensión conocimientos previos de la teoría de los espacios métricos, el álgebra...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas