Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estamos en invierno (It's Winter)

Resumen del Ebook

Libro Estamos en invierno (It's Winter)

Snow, sledding, and hot cocoa can only mean one thing: Winter is here! This charming fiction title transports readers into a winter wonderland, where a relatable narrator explores the season. Readers meet the narrator’s family and friends, who show how much fun it is to spend Winter with loved ones. Readers will enjoy this title’s colorful illustrations and approachable text, which is perfect for young learners. By the end, readers will be counting down the days until next season!

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Joyce Jeffries

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes

Libro Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto, ahora en una nueva serie de libros de capítulos cortos. La primera entrega, Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes, es una historia enérgica sobre el poder del trabajo en equipo y el verdadero significado del hogar. Rosa Pionera conoce de fracasos, fallas, catástrofes y contratiempos. Después de todo, ¡la ingeniería tiene mucho que ver con la perseverancia! Pero esta vez, Rosa tiene un proyecto muy importante; uno que parece superior a sus posibilidades. Su ...

La Ilíada y la Odisea

Libro La Ilíada y la Odisea

En la antigüedad cada trovador narraba sus anécdotas a su manera. El más grande fue Homero, uno de los principales narradores de todos los tiempos, y el primero cuyo nombre nombre ha pasado a la historia. La Ilíada es la historia de la guerra de Troya, y de cómo los griegos rescataron a Helena. Durante diez años se libraron las batallas, hasta que el ardid de un caballo de madera provocó la caída de aquella majestuosa ciudad. La Odisea es la historia de Odiseo, siempre dispuesto para cualquier aventura. Aquí se narra el regreso a su casa después de nueve años de batalla ante todas...

Los cuentos de los bambalinos

Libro Los cuentos de los bambalinos

¡Redescubre el clásico de Anne-Marie Chapouton y Gerda Muller con una reedición especial de lujo! Redescubre en familia el clásico que enamoró a miles de niños y niñas. Los bambalinos no son como nosotros... ¡Son seres diminutos! Y su insaciable curiosidad los llevará a vivir miles de aventuras en los idílicos paisajes en los que habitan. Descubre a ardillas acróbatas, a golondrinas viajeras y elixires mágicos con las ilustraciones originales de Gerda Muller, que destilan puro amor por la naturaleza.

El Soldadito de Plomo

Libro El Soldadito de Plomo

Una nueva visión del cuento clásico con una adaptación moderna de los cuentos y leyendas más célebres. ¡Revive la hora del cuento!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas