Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Resumen del Ebook

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Nancy Hahn

Las Aventuras de Viaje de NeNe

Libro Las Aventuras de Viaje de NeNe

Imaginar un viaje donde un ganso hermoso, adorable y más raro en el mundo, el NeNe va en una aventura de viaje. Ella se propone para descubrir el mundo y busca un amigo ganso justo como ella. Conoce a muchos personajes entrañables del camino, rana púrpura, tigre blanco, mono azul, serpiente amarilla, Eshe el elefante, Bongo, delfín rosado y Banana rana. Estos unen coloridos animalitos NeNe en su aventura y hacen para una diversión emocionante lleno de viaje. NeNe descubre en última instancia no hay lugar como en casa. Aventuras de viaje del neNe es entretenimiento para los niños. Esta...

Colorina

Libro Colorina

Colorina es un divertido educativo Super héroe historia! COLORINA libro colorea tu mundo con un hermoso arco iris de colores y hermosas rimas. El libro de ColorIna proporciona a los niños una manera creativa para aprender acerca de los colores de una manera divertida y entretenida forma. ColorIna es un superhéroe femenino que es positivo, edificante y educativo. Nancy Hahn creado COLORINA para celebrar la diversidad y las chicas con un super héroe femenino. Personajes de Nancy Hahn son entrañables, inspirador y edificante.

Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

Libro Rana Púrpura: La Leyenda de la Rana de la Selva que Brilla

RANA púrpura (el cuento de un bosque rana que brilla intensamente) de Nancy Hahn es un maravilloso cuento de hadas clásico para los niños. Autor infantil ganadora de premio, Nancy Hahn utiliza sus dotes de prosa poética y reflexiva para contar una historia de una princesa perdida en la selva tratando de encontrar su camino. La rana púrpura real extinción que salva el día y descubre sus dones especiales y cómo él puede ayudar a sus amigos en la selva. Kevin Darke, paisaje de Londres artista captura un mundo hermoso bosque con sus hermosas ilustraciones y sus regalos de capturar...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Segundo libro de los sueos / The Second Book of Dreams

Libro Segundo libro de los sueos / The Second Book of Dreams

Liv, Henry and Grayson seem to have returned to normal lives until they are attacked by a peculiar character who seems to know them well. Suddenly they see Arthur, who hasnt fixed things. Meanwhile, Mia starts sleepwalking at night and does strange things like trying to drown her sister Liv.

Trollhunters

Libro Trollhunters

Jim Sturges is a typical teen in suburban San Bernardino-one with an overprotective dad, a best friend who shares his hatred of all things torturous (like gym class), and a crush on a girl who doesn't know he exists. But everything changes for Jim when a 45-year old mystery resurfaces, threatening the lives of everyone in his seemingly sleepy town. Soon Jim has to team up with a band of unlikely (and some un-human) heroes to battle the monsters he never knew existed.

El sapo Sapón

Libro El sapo Sapón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas