Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

Resumen del Ebook

Libro EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE

Este manual es el texto básico en la asignatura “Formación y actualización en la función pedagógica”, que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del grado de Pedagogía de la UNED, cuyos estudiantes ya cuentan con un bagaje importante de conocimientos del ámbito pedagógico, sobre todo en el área de Didáctica y Organización Escolar. Intenta ser un recurso didáctico para conocer cómo se ha ido construyendo el saber docente, especialmente del profesorado no universitario, aquel que ejerce su función en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Por otro lado, se ha procurado que además de transmitir conocimientos elaborados por el autor y otros profesionales citados, el estudiante sea también copartícipe en esa elaboración y, en su caso, ampliarlo desde la indagación personal con las lecturas complementarias (sean bibliográficas o en red) propuestas en cada tema y las actividades prácticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 460

Autor:

  • Cardona AndÚjar José

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La última profecía de Nostradamus

Libro La última profecía de Nostradamus

Esta novela, que destila magia, narra las andanzas del legendario médico y astrónomo Michel de Nostradamus, el visionario más célebre de la historia. Desde sus años de formación en Provenza, donde fue perseguido por la Inquisición por hereje, hasta su triunfo en la corte de Catalina de Médicis, este impresionante fresco histórico descubre al hombre sobre el cual se forjó la leyenda. «Descendemos de la tribu de Isacar, guardiana de los arcanos del destino humano. Esa ciencia se transmite de generación en generación a un único elegido. Y tú eres el nuevo depositario del secreto».

La Educacion Primaria a Traves de La Musica de Cine

Libro La Educacion Primaria a Traves de La Musica de Cine

El autor de este manual es un amante de la cultura y de la musica, que ha anadido a su vocacion de profesor su aficion por la musica de cine. Y lo ha hecho de forma original, didactica y sobre todo util. Busca ensenar desde la diversion, como un descubrimiento que tristemente no se prodiga con asiduidad. Ha conseguido estudiar el estado animico de sus estudiantes a traves de la musica de cine. Como ensenarles a conocer su cuerpo y mente, controlar emociones y expandirlas hasta liberarse. Con la ayuda de la musica de cine se pueden presentar de un modo mas eficaz algunos temas como: la...

Tocándome los cojones

Libro Tocándome los cojones

Un libro tronchante, audaz, iconoclasta y real como pocos, que acabo de descubrir con cinco años de retraso. Se titula Tocándome los cojones y su autor, Jaime Centurión, no me dice nada —afortunadamente— en la agenda de las Bellas Letras canarias, en cuyas páginas doradas jamás tendrá cabida un texto tan inclasificable, libre y divertido como éste cuyo tema es nada más y nada menos que “la estricta realidad de las cosas”. Con lo cara que se ha puesto la realidad, el viaje de Centurión por toda África oriental a lo largo de diez meses, viaje golfo y ganso —nada de...

MIS AMIGOS TIENEN AUTISMO (MY FRIEND HAS AUTISM)

Libro MIS AMIGOS TIENEN AUTISMO (MY FRIEND HAS AUTISM)

In My Friend Has Autism, beginning readers are introduced to different characters who have autism, how autism may affect their actions, and how we can be good friends to people who have autism. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas