Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Epidemiologia y Bioestadistica

Resumen del Ebook

Libro Epidemiologia y Bioestadistica

Esta obra tiene las respuestas más precisas a todas las preguntas sobre epidemiología y bioestadística, ya sea para estudiantes de Medicina que preparan exámenes, médicos en formación o bien para clínicos con más experiencia que buscan una revisión de los temas esenciales relacionados con este campo. Las tablas, los algoritmos y las ilustraciones ayudan, además, a repasar los temas. El lector encontrará en esta obra todas las características de la reconocida internacionalmente serie 'Secretos': formato pregunta-respuesta, lenguaje asequible, listas, reglas mnemotécnicas, perlas, consejos de autor, además de un nuevo diseño bicolor de las páginas, cuadros con puntos clave y páginas web útiles donde encontrar cualquier información adicional. El tamaño es ahora también más manejable. Asimismo, encontrará un capítulo introductorio con los '100 secretos principales' que todo residente y todo especialista deben tener en mente como base fundamental de sus conocimientos de epidemiología y bioestadística, ya que resumen los conceptos, principios y los más sobresalientes detalles de este campo. Por su parte, el minucioso y completo índice alfabético permite encontrar fácilmente toda la información disponible. Epidemiología y bioestadística ofrece una ayuda inmejorable para dominar todos los conceptos fundamentales en epidemiología y bioestadística. Permite entender la aplicación de la estadística a la medicina y el análisis de factores que determinan la frecuencia y la distribución de patologías en poblaciones concretas, haciendo que toda esta información resulte perfectamente accesible. El lector encontrará en esta obra todas las características de la reconocida internacionalmente serie 'Secretos': formato pregunta-respuesta, lenguaje asequible, listas, reglas mnemotécnicas, perlas, consejos de autor, además de un nuevo diseño bicolor de las páginas, cuadros con puntos clave y páginas web útiles donde encontrar cualquier información adicional. Asimismo, encontrará un capítulo introductorio con los '100 secretos principales' que todo residente y todo especialista deben tener en mente como base fundamental de sus conocimientos de epidemiología y bioestadística, ya que resumen los conceptos, principios y los más sobresalientes detalles de este campo. Ofrece una ayuda inmejorable para dominar todos los conceptos fundamentales en epidemiología y bioestadística.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Robert J. Nordness

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Casos clínicos en medicina cardiotorácica

Libro Casos clínicos en medicina cardiotorácica

A través de una exhaustiva y completa serie de casos clínicos reales, los autores presentan una guía que trata el complicado tema del abordaje del paciente cardiotorácico. Esta obra está dirigida a profesionales motivados, tanto veterinarios generalistas, como internos y residentes así como especialistas en Cardiología, Medicina Interna y Diagnóstico por Imagen.

Farmacologia

Libro Farmacologia

Obra de la colección Temas Clave cuyo objetivo, como todo el resto de obras de la serie, es presentar al estudiante textos sencillos y resumidos en un formato ágil y fácil de manejar. El texto y las pruebas de autoevaluación se adaptan a las directrices y requerimientos de los principales exámenes de medicina, como el MIR o el UMSLE. El diseño general facilita la lectura de los capítulos y la comprensión de la materia, así como minimiza el tiempo de estudio.

Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Libro Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico (segunda edición)

Esta segunda edición del Manual de cuidado intensivo cardiovascular pediátrico es una actualización del manual anterior publicado en el año 2006, en el cual recogemos nuestra experiencia y las de otros sitios en el manejo de pacientes en postoperatorio de cardiopatías congénitas. Las imágenes de las cardiopatías originales fueron redibujadas basadas en las imágenes hechas por el Dr. Néstor Sandoval, cirujano cardiovascular de la Fundación Cardioinfantil de Bogotá para la edición anterior. Todos los capítulos fueron actualizados y hay algunos capítulos y tópicos completamente...

Atención primaria. Problemas de salud en la consulta de medicina de familia

Libro Atención primaria. Problemas de salud en la consulta de medicina de familia

A lo largo de siete ediciones, la obra Atención Primaria se ha convertido en un referente para todos los profesionales que prestan sus servicios en las diferentes áreas de la atención primaria. Los editores presentan una edición mucho más enfocada a la esencia de la Atención Primaria, entendiendo como tal una disciplina multidisciplinar en la que participan diversos profesionales que han de trabajar de manera coordinada y conjunta para obtener los resultados esperados. El binomio médico-enfermera cobrará importancia en esta nueva edición convirtiéndose en el pilar de la obra. El...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas