Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enigmas sin resolver II

Resumen del Ebook

Libro Enigmas sin resolver II

Después del éxito de Enigmas sin resolver se hacía necesaria la publicación de esta continuación, donde se recogen auténticos Expedientes X aún mas sorprendentes, si cabe, que los anteriores. Sirvan como ejemplos los llamados “Fuegos de Laroya”, pequeña localidad almeriense en donde, en 1945, más de trescientas extrañas combustiones espontáneas afectaron a personas, animales y enseres, aterrorizando a la población, sin que la Guardia Civil y los científicos encontraran ninguna explicación, o el enigmático caso del llamado “Duende de Zaragoza”, una tenebrosa voz que surgía en una vivienda y que motivó la primera investigación oficial sobre misterios en España, llegando a copar la portada de The Times. En todos los casos se aporta una completa documentación y apoyo fotográfico, unido al minucioso trabajo periodístico y de investigación.

Ficha del Libro

Total de páginas 378

Autor:

  • Iker Jiménez Elízari

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Voy a Dejarte IR: La Vida Detrás de Un Adios

Libro Voy a Dejarte IR: La Vida Detrás de Un Adios

VOY A DEJARTE IRVive la experiencia de soltar en toda su intensidad y la mejor intención, permitiendo el paso de las emociones necesarias para acomodar la vida después de una pérdida o cambio de impacto en tu vidaConstruye un adiós profundo honesto y sanador. Decide por la paz que provoca despedirse desde la paz y la gratitud y no desde el dolor y la desesperanza.Toma aire, levanta la mirada y repite conmigo este conjuro de libertad.

Jóvenes hechiceras (Edición española)

Libro Jóvenes hechiceras (Edición española)

Este libro es una guía de magia y estilo para crear tu propia bola de cristal. ¿Quieres sentirte increíblemente guapa? Usa el color correcto de la sombra de ojos para rebosar glamour. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Repite el conjuro adecuado y haz que desaparezca. ¿Quieres aumentar tu energía? Prepara una deliciosa poción basada en hierbas para incrementar tu resistencia física. Aprende de las expertas: el hechizo más potente de Hermione no es Wingardium Leviosa, es su afinada inteligencia; mientras que el superpoder para detener el tiempo de Sabrina, la bruja adolescente, ...

Organon De LA Medicina

Libro Organon De LA Medicina

El libro se enfrenta con el análisis general de cada remedio, síntomas característicos y también incluye índices terapéuticos y clínicos. Incluye muchos nuevos remedios y Nosodes animales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas