Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enfermedades de los peces

Resumen del Ebook

Libro Enfermedades de los peces

Introduccion: Importancia de la patologia de los peces. I. Patologia general de los peces. Sintomas de enfermedad y sus causas presumibles. El pez sano. El pez con sospecha de enfermedad. Fundamentos biologicos de la defensa contra las enfermedades. Higiene y profilaxis del manejo de los peces. Medidas terapeuticas en los peces. Resultado de la inspeccion. II. Patologia especial de los peces. Enfermedades infecciosas (virus, bacterias y hongos). Los protistas como parasitos de los peces (protozoosis). Celentereos parasitos. Vermes parasitos de los peces (helmintiasis). Artropodos parasitos de los peces. Vertebrados parasitos de peces. Trastornos de los peces de origen no parasitario y no infeccioso. Los peces como transmisores de germenes infecciosos patogenos para el hombre y los animales domesticos. Los peces como causa de trastornos bioquimicos en el hombre. Los peces como animales de laboratorio. Apendices. Indice de las especies cuyos parasitos se expresan.

Ficha del Libro

Total de páginas 501

Autor:

  • Heinz-hermann Reichenbach-klinke
  • Jaime Esaín Escobar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Biomecánica en ortodoncia clínica

Libro Biomecánica en ortodoncia clínica

El autor insiste enfáticamente en resaltar la importancia de la correcta aplicación de los principios de la biomecánica en la ortodoncia clínica, y es por ello que -nos dice- los aparatos diseñados con la aplicación de la biomecánica producen movimientos dentarios predecibles, respuesta tisular óptima y mínimos efectos colaterales. Esta obra fruto de largos años de experiencia del autor y sus colaboradores- marca caminos a seguir didácticamente detallados a través de más de 700 figuras.

Medicina Psicosomática ll

Libro Medicina Psicosomática ll

Podríamos decir que en análisis se producen en el sujeto al menos dos niveles de transformación: - Uno a nivel del discurso, ya que un proceso analítico consiste en aprender a hablar (nivel del lenguaje). - otro a nivel de Goce, ya que en análisis se aprende que el aparato del Goce es el lenguaje. Se sustituye el Goce en juego en la enfermedad por el Goce de hablar y ser escuchado.

Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad Estrategia Naos

Libro Nutricion, Actividad Fisica Y Prevencion De La Obesidad Estrategia Naos

Es posible diseñar y realizar intervenciones eficaces para posibilitar que las personas vivan más años y lleven una vida más sana. Esta estrategia tiene una serie de objetivos fundamentales y pretende:-Cambiar la tendencia del sobrepeso y la obesidad.-Mayor información de nuestra situación en el mundo, con la recopilación de datos epidemiológicos en nuestro país en la edad infantil, adolescencia, edad media de la vida y en nuestros ancianos.- Concienciar que es una prioridad en Salud Pública.-Establecer una metodología del cómo, con quién y para quién.- Valorar la respuesta en...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas