Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la sombra

Resumen del Ebook

Libro En la sombra

En el verano de 2011, Pere, un joven de veinticinco años que vive en Barcelona con sus padres, se distrae escuchando música electrónica, trabajando en el proyecto de una página web de ocio y cultura y con los encuentros sexuales con Kate, una enigmática violinista inglesa. Pero no consigue sacarse de la cabeza a Laura, su exnovia. Mientras, su hermano mayor, Joan, maestro de primaria y lector voraz, lleva una vida secreta que lo afectará de lleno. Las vidas de los dos hermanos protagonistas transcurren en paralelo, a veces como dos ríos, a veces como dos coches en sentido contrario, y confluirán en varias ocasiones —y de manera inesperada— a lo largo de la novela.

Ficha del Libro

Total de páginas 544

Autor:

  • Jordi Nopca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los demonios de Berlín (Capitán Arturo Andrade 3)

Libro Los demonios de Berlín (Capitán Arturo Andrade 3)

En medio del caos del fin de la segunda guerra mundial, Andrade tiene una nueva misión. Para cumplirla, deberá enfrentarse a múltiples demonios, ajenos y propios, y salvar lo único que parece escapar a ese entorno tan atroz: el amor de una mujer. Berlín, 1945. Los soviéticos avanzan, imparables, por las calles llenas de escombros, la lucha es durísima en la ciudad y la derrota alemana inminente. El capitán Arturo Andrade, miembro del SIAEM (Sección de Información del Alto Estado Mayor), está en medio de ese caos. Su misión: hallar al asesino de Ewald von Kleist, un científico del ...

Donde siempre es otoño

Libro Donde siempre es otoño

Como cada otoño, Ian O ́Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le...

El caminante del cabo

Libro El caminante del cabo

El cuerpo de un hombre se encuentra en una pequeña comunidad pesquera en la costa este de Canadá. Primero, todo el mundo piensa que es un infarto o un derrame cerebral, pero luego se descubre que fue envenenado. ¿Quién haría esto y por qué? Descubrir eso le corresponde al sargento. Winston Windflower de la Real Policía Montada de Canadá y su patada lateral Eddie Tizzard. En el camino, descubren que hay muchos más secretos ocultos en esta pequeña comunidad y personas poderosas que quieren mantenerlo así.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas