Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Vampiro

Resumen del Ebook

Libro El Vampiro

La noche del 16 de junio de 1816, junto al lago Leman, en Suiza, Lord Byron sugirió al matrimonio Shelley y a Polidori que cada uno escribiese una historia de terror. Aunque ni Percy Shelley ni Byron cumplieron su parte, ese desafío dio lugar a dos de las obras cumbre del género gótico y fuente de inspiración para la literatura de terror posterior: Frankenstein o el moderno Prometeo y El vampiro. Protagonizada por Lord Ruthven, un aristocrático, sofisticado, misterioso y frío bebedor de sangre que resulta encantador para las mujeres de los círculos más selectos, esta obra funda uno de los personajes más fascinantes de la ficción literaria y fílmica, el vampiro.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • John Polidori

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Belleza Enredada

Libro Belleza Enredada

Sinclair Jeffries pensaba que sabía en lo que se estaba metiendo cuando su alocado amigo gay, Jesse Eddington, la convenció para que fingiera ser su novia durante la fiesta de aniversario de sus padres en Huntington Beach. Es decir, hasta que conoció a Reed, el endiabladamente sexy hermano mayor de Jesse, y terminó consiguiendo mucho más de lo que ella había pensado. Reed Eddington suponía que su futuro ya estaba asegurado hasta que conoció a Sinclair, la supuesta "novia" de su hermano, pero la pura tensión sexual entre ellos es difícil de ignorar. Mientras observa su pantomima...

El Buen Soldado

Libro El Buen Soldado

Esta es la historia más triste que jamás he oído. Habíamos tratado a los Ashburnham durante nueve temporadas en la ciudad de Nauheim con gran intimidad..., O, más bien, habíamos mantenido con ellos unas relaciones tan flexibles y tan cómodas y sin embargo tan íntimas como las de un guante de buena calidad con la mano que protege. Mi mujer y yo conocíamos al capitán Ashburnham y a su señora todo lo bien que es posible conocer a alguien, pero, por otra parte, no sabíamos nada en absoluto acerca de ellos. Se trata, creo yo, de una situación que sólo es posible con ingleses sobre...

Microbio

Libro Microbio

'Un triángulo amoronstruoso perfecto' —Guillermo Arriaga, escritor de 'Amores Perros', 'Babel y 21 gramos'—. 'Una novela contagiosa: y no porque al final de cada capítulo uno quiera lavarse las manos, sino porque después de leer la primera página no la quiere soltar. Al ingenio de Fernando Gómez se le suma en esta edición el talento de Carlos Jacanamijoy, que viene de una tierra de médicos ancestrales: no había nadie mejor para ilustrar esta novela asquerosamente deliciosa de leer'. —Fernando Quiroz, autor de 'Justos por pecadores' y 'Tanto Bogotá'—.

ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Libro ESPIRAL: SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO

Todo comienza con el descubrimiento de unos extraños grabados en unas piedras con millones de años de antigüedad donde presuntamente se vaticina el Fin del Mundo en fechas muy próximas. A partir de ese momento, la vida de los protagonistas se convertirá en una trepidante aventura para evitar que lo que fue predicho por los grabados los alcance y acabe con ellos. Terremotos, Tsunamis, Huracanes y otros desastres naturales esperan a todo aquel que se atreva a leer el libro número 100 de este prolífico autor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas