Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El único e incomparable Bob

Resumen del Ebook

Libro El único e incomparable Bob

"Mira, nadie me ha acusado jamás de ser un buen perro. Ladro al espacio vacío. Como arena para gatos. Me revuelco en la basura para realzar mi olor. Acoso a ardillas inocentes. Acaparo el sofá. Me lamo, aunque tenga compañía. No soy un santo, ¿están de acuerdo?" Bob, un perro rebelde pero de gran corazón, deberá enfrentarse a sus peores temores y emprender un peligroso viaje para recuperar a su hermana perdida. Con la amenaza de un inminente huracán, Bob habrá de apoyarse en sus mejores amigos —Iván y Ruby—, hallar el coraje que no sabía que tenía y aprender el verdadero significado de la amistad y la familia. "Un libro inteligente, valiente y bellamente escrito. En pocas palabras, esta historia es de las que cambian la vida." Patricia MacLachlan, autora ganadora del premio Newbery Medal

Ficha del Libro

Total de páginas 356

Autor:

  • Katherine Applegate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Los Mug, atrapados en el móvil

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Trece criaturas misteriosas

Libro Trece criaturas misteriosas

Desde que el mundo es mundo el hombre ha mirado con asombro, miedo y reverencia todo aquello que no comprende, sobre todo los fenómenos de la naturaleza. Desde siempre, también, ha contado cuentos y se ha contado cuentos. Surgen así los mitos, las leyendas sobre la existencia de seres con poderes sobre naturales que esconden o resuelven muchas de las cuestiones fundamentales que se plantean los humanos desde que están sobre la Tierra. La imaginación humana parece no tener límites o simplemente, el límite a la fantasía lo dosifica el tiempo. Es así como Trece criaturas misteriosas, da ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas