Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tercer durmiente

Resumen del Ebook

Libro El tercer durmiente

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Maggie Stiefvater

Siempre

Libro Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

Libro La Flor Mas Oscura. El Perfume de Las Sombras

A sensational, sweeping fantasy! In the empire of Aramtesh, scent has power. When disaster strikes and the crown prince lies poisoned, long suppressed rivalries threaten to blow the empire apart. It's up to a poor village girl with a talent for fragrances and the prince's loyal bodyguard to find an antidote.

El jardín secreto / The Secret Garden

Libro El jardín secreto / The Secret Garden

El libro de la nueva adaptación al cine de Jack Thorne, guionista de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito. CLÁSICOS INOLVIDABLES PARA DISFRUTAR, COMPARTIR Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN Mary Lennox es una niña inglesa que vive con sus padres en la India. Está muy consentida y acostumbrada a que sus criados hagan todo lo que quiere. Cuando de un día para otro se queda huérfana, debe irse a vivir con su tío a Inglaterra. Mary se encontrará allí con una misteriosa mansión, con más de cien habitaciones e innumerables secretos, y vivirá una aventura en la que descubrirá...

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas