Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El señor de Breamo

Resumen del Ebook

Libro El señor de Breamo

Novela histórica. Narra las experiencias de unos campesinos gallegos que deciden acudir a la llamada del papa Urbano II. La primera gran cruzada. El protagonista pasa de vivir sus primeros veinte años en una pobre aldea gallega a mezclarse con la gigantesca marea humana que va barriendo Europa a finales del siglo XI en una dirección: Jerusalén. Cruentas batallas, traiciones, asedios, proezas y atrocidades que el protagonista tendrá que superar para no caer en la barbarie.

Ficha del Libro

Total de páginas 372

Autor:

  • Francisco Dacoba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Libro de los Bardos, Saga Vanir IX

Libro El Libro de los Bardos, Saga Vanir IX

Desde que su hermano Carrick desapareció por una grieta de Edimburo en llamas, siguiendo los pasos de la japonesa Aiko, Daimhin no quiere pensar en que lo ha perdido para siempre, y decide ir a por él. Steven, el berserker de Edimburgo, muy a su pesar, no es capaz de dejarla sola y la acompaña en su búsqueda. Pero ni uno ni otro saben que su aventura pueda ser tan determinante para los dioses, ni para el futuro de la humanidad. Por el camino hacia las entrañas del Midgard descubrirán quiénes son y qué les depara el destino; y tendrán que tomar decisiones que marcarán el futuro de...

Letras

Libro Letras

En «Letras» el poeta describe el poder que tiene la palabra, la cual animada por su alma, la idea, puede construir, crear, hacer historia y destruir. Fragmento: «Esta frase de Elisée Reclus: «La ciudad de los libros» despierta en mí este pensar: «las casas de las ideas». En efecto; si la palabra es un ser viviente, es a causa del espíritu que la anima: la idea. Así, pues, las ideas, con sus carnes de palabras, vivientes, activas, se congregan, hacen sus ciudades, tienen sus casas. La ciudad es la biblioteca, la casa es el libro.

Limbo

Libro Limbo

Manuela Paris returns to his village on the Roman coast for Christmas. While he waits to find out if he is to be declared fit for service again, he meets Mattia, the mysterious, lone guest of the Hotel Bellavista. Mattia also lives in the limbo of a great secret. Together they will be able to make amends and accept that life deserves to be lived.

Noche de Fuego = Night Fire

Libro Noche de Fuego = Night Fire

Sólo su pasión amorosa, la podría salvar... Atrapada en un matrimonio sin amor, Arielle sólo había conocido una vida de vergüenza y humillación. Aún después de la muerte de su monstruoso marido, ella se sentía incapaz de liberarse de las cadenas de la inf

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas