Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El punto G / The G Spot

Resumen del Ebook

Libro El punto G / The G Spot

Articles about the G spot frequently appear as something to be discovered. However, the old disciplines of pleasure as Tantra, has always known it. This book allows the reader to open the doors of sensual happiness. The erotic spot not only means an increase of pleasure, its a profound experience. Its the key to unlock the woman herself, her feelings and emotions.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Elmar Zadra
  • Michaela Zadra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Mensajes de Amor y Paz -Sintiéndo el Amor y de Dios

Libro Mensajes de Amor y Paz -Sintiéndo el Amor y de Dios

Un libro lleno de inspiradores mensajes de amor para tener una vida mas en fe, paz, sabiendo que Dios está presente siempre. Este libro es para ti, para que te ayude, guíe, y te recuerde de quien eres hijo y que Dios siempre esta con contigo. El amor de Dios está plasmado en este y muchas otras publicaciones que me ha guiado a hacer. Recomiendo leer los mensajes muchas veces, meditarlos y pensar que Dios está contigo siempre. Es un libro para recordar que Dios esta cerca y nos habla al oido. Son mensajes cortos para leer a diario o en momentos en la vida que se necesiten. Este de conjunto ...

La Energía de los doce chakras solares

Libro La Energía de los doce chakras solares

En el mes de agosto de 1987 tuvo lugar la celebrción de la Convergencia Armónica, un momento cósico en la evolución del planeta augurado por proetas y videntes hace cientos de años. la luz dorda llegó a la Tierra y fue recibida por los Servdores de la Luz. El presente libro es un testimoio de estos momentos cruciales para la humanidadactual al tiempo que es también un libro de trabjo en el que el lector hallará meditaciones, ejecicios y prácticas para acelerar su propia evoluión.

Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Libro Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Las letras hebreas son el eslabón que permiten a la esencia manifestarse en forma. Se presenta la estructura tanto de las partículas elementales como de los micro agujeros de gusano sefirót considerando las letras que participan en su estructura. Por otro lado el autor muestra que el mandala viviente de la diosa Vajrayoguini representa un micro agujero de gusano.

Los ungüentos para prevenir y curar las enfermedades

Libro Los ungüentos para prevenir y curar las enfermedades

Siempre se han utilizado sustancias extraídas de la tierra y de los vegetales para curar males cotidianos y aumentar la comodidad y la belleza. Bajo forma de cataplasmas, ungüentos, lociones o cremas de todo tipo, las plantas y las sustancias que forman esta farmacopea natural esconden muchas veces propiedades insospechadas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas