Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder de la empatía

Resumen del Ebook

Libro El poder de la empatía

Despertar los dones empáticos significa ser iniciado en unas técnicas con las que sin esfuerzo podrás acceder a la realidad más profunda de la otra persona. Al contrario de lo que ocurre en muchos ámbitos de la vida, con la empatía, la ausencia de esfuerz

Ficha del Libro

Total de páginas 413

Autor:

  • Rose Rosetree

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Mi sistema

Libro Mi sistema

Los tres pilares de la aportación de Nimzovich al ajedrez son profilaxis, centralización y bloqueo. Estos temas adquirieron tanta importancia con el tiempo, que bien podrían ser considerados grandes categorías estratégicas.

Contaminación del aire por la industria

Libro Contaminación del aire por la industria

El objetivo de este libro es proporcionar información útil al todos cuantos intervieen en la supervisión de la contaminación general del aire en zonas urbanas y rurales, así como quienes intentan reducir a un mínimo realista la emisión de contaminantes del aire procedentes de procesos industriales.

Kafka y el cine

Libro Kafka y el cine

Cine y literatura han colaborado estrechamente con desigual resultado. Grandes textos literarios dieron lugar a mediocres filmes, mientras que mediocres textos se convirtieron en notables películas. Lo cierto es que son muchos los filmes basados en obras de los grandes clásicos (Shakespeare, Dostoievski, Verne). Sin embargo, la influencia de Kafka en el cine es doble, y ahí radica la originalidad de este trabajo, pues no solamente son numerosas las películas y cortos basados en la obra y vida del escritor checo (El proceso, El castillo, La metamorfosis), sino que ese mundo extraño y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas