Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pequeño libro azul del golf

Resumen del Ebook

Libro El pequeño libro azul del golf

Penick sabía que más de la mitad de los nuevos practicantes de golf son mujeres y por eso en esta obra se centra, con su peculiar estilo sencillo y educado, en las peculiaridades de las jugadoras ofreciéndoles sus mejores enseñanzas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : lecciones y enseñanzas para mujeres golfistas

Total de páginas 192

Autor:

  • Harvey Penick
  • Bud Shrake

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Escuela cubana de boxeo: su enseñanza y preparación técnica

Libro Escuela cubana de boxeo: su enseñanza y preparación técnica

Referencia histórica del boxeo. Enseñanza técnica del boxeo en Cuba. Metodología de la enseñanza. Posición de guardia. Desplazamientos. Giros. Golpes fundamentales del boxeo. Defensas fundamentales del boxeo: con el tronco, con las extremidades superiores, con las extremidades inferiores. Preparación técnica del boxeo. Contenido por edades: 11-12, 13-14, 15-16, 17-18. Las manoplias, el principal medio auxiliar en la preparación técnica. Evaluación del contenido en la preparación técnica.

Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y Deporte VOL. I Nº 1

Libro Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y Deporte VOL. I Nº 1

2 Números por temporada. Aproximadamente 140 páginas cada número Esta publicación, pretende ser un vehículo de transmisión y difusión de la Psicología del Ejercicio y el Deporte. En ella se intenta la difusión científica de todos aquellos trabajos de investigación, ya sean teóricos como aplicados, así como de la práctica profesional y experiencias que se está realizando en nuestro entorno socio-geográfico y cultural. Es nuestra intención que la misma posea los estándares de calidad más elevados posibles. El nacimiento de la Revista Iberoamericana de Psicología del...

Compromiso de los Fanáticos del Fútbol

Libro Compromiso de los Fanáticos del Fútbol

El crecimiento de las redes sociales ha proporcionado a los clubes deportivos profesionales una poderosa herramienta para comunicar su marca a fanáticos en todo el mundo. Por esta razón, los aspectos que rodean el comportamiento de los fanáticos y el papel que juegan las publicaciones en su participación en redes sociales, surgen como un tema relevante en la literatura de marketing. Este libro realiza una revisión de la literatura considerando como variable central el compromiso de los fanáticos, a partir de una clasificación de los atributos de marca vinculados a cada una de las...

Ejercicios de Combate

Libro Ejercicios de Combate

¡Más de 40 ejercicios para el combate garantizados para mejorar y acelerar tu entrenamiento en defensa personal! Un libro para cualquiera que quiere mejorar su entrenamiento en defensa personal, especialmente si eres nuevo en la realidad de ella. Ejercicios para: Golpeo Defensa Atacantes Múltiples Defensa contra Armas Alerta Anti- Pelea Cuerpo a Cuerpo ¡Mucho más! ¡DESCÁRGALO AHORA y mejora tu entrenamiento en defensa personal!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas