El misterio de la diferencia
Resumen del Ebook

La presente investigacion tiene como finalidad fundamental realizar un estudio tipologico de la analogia en el pensamiento de Tomas de Aquino, Erich Przywara v Hans Urs von Balthasar. Se intenda alcanzar una vision simbolica del misterio cristiano y del ritmo interior de la revelacion y del ser, que permiten releer a la teologia como acontecimiento linguistico de salvacion universal, como intellectus amoris que se expresa historicamente bajo la forma del commercium.
Ficha del Libro
Titulo Alternativo : un estudio tipológico de la analogía como estructura originaria de la realidad en Tomás de Aquino, Erich Przywara y Hans Urs von Balthasar y su uso en teología trinitaria
Total de páginas 628
Autor:
- Rafael Francisco Luciani Rivero
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, PDF, EPUB, AZW
¿Cómo obtener el libro?
A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:
Puntuación
3.5
66 Valoraciones Totales







