Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El médico judío

Resumen del Ebook

Libro El médico judío

En el año 1428, el médico judío David ibn Said, al servicio de don Garci Fernández Manríquez, señor de Abusco y Abía de las Torres, inicia un viaje sin destino conocido - y quizá sin retorno - con el fin de resolver un enigma que le permitirá descubrir quiénes forman parte del grupo de nobles conjurados para atentar contra la vida de don Álvaro de Luna, mano derecha del rey Juan II de Castilla. El físico contará con la ayuda del joven Andrés, el hijo pequeño de don Garci, al que instruirá en el noble arte de la medicina. En su periplo, ambos ayudarán a los enfermos y heridos que se vayan encontrando, trabarán relación con misteriosos individuos y se verán involucrados en los terribles actos de un asesino en serie.

Ficha del Libro

Total de páginas 299

Autor:

  • Pedro Gargantilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

México mutilado

Libro México mutilado

¿Con arreglo a qué razón inconfesable se nos ha ocultado a los mexicanos la verdadera historia patria en los últimos 170 años? México mutilado es un grito de denuncia, de rabia, de impotencia. ¿Por qué los mexicanos hemos hablado tan escasamente de la guerra de 1846 contra Estados Unidos? ¿Por qué nos hemos negado a evaluar los alcances de la catastrófica derrota que tuvo como resultado, entre otros males, la pérdida de la mitad del territorio nacional? ¿Por qué no nos atrevemos a ver la herida agusanada por la que supuramos hasta la fecha? Con su conocida prosa vertiginosa -un...

De otro hombre

Libro De otro hombre

Santiago Morán era fuerte, orgulloso y apasionado, todo lo que no era el canalla con el que Lily había estado casada. Y fue en sus brazos donde descubrió que no era la mujer fría que creía ser. Pero un descubrimiento sorprendente hizo que Santiago creyera que Lily lo había traicionado y la echó de su lado... sin saber que era el padre de su futuro hijo. ¿Tendría que enfrentarse sola a la maternidad?

Cuando de poder se puede

Libro Cuando de poder se puede

Es una obra de motivación de vida, coraje, lucha, valor y victoria basada en una historia que mereció ser contada debido al mensaje que contiene. La fuerza de voluntad demostrada por su protagonista para vencer todos los obstáculos que le presentó la vida donde no existió apariencia posible que pudiera atenuar el sentido de la realidad. A cualquier ser humano que le toque vivir una experiencia parecida puede inspirarse en esta historia para salir airoso de alguna situación difícil y manejar su vida de una manera exitosa mientras enseña a otros a lograr los mejores resultados de los...

Las Viudas De Mi Padre

Libro Las Viudas De Mi Padre

Nunca te imaginarias que para poder ser feliz tendra que morir el que hasta hoy sera tu esposo! Que para ser amada primero tendrs que ser humillada y tu mejor arma ser el amor mismo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas