Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de la señorita Buncle

Resumen del Ebook

Libro El libro de la señorita Buncle

«Barbara Buncle y sus vecinos derrochan encanto, y son los compañeros ideales incluso para el más lluvioso fin de semana.» The Scotsman «Una espléndida narración y una inteligente comedia de costumbres» José María Guelbenzu, Babelia, El País «Un amenísimo pretexto para la discusión sobre los poderes de la literatura y la capacidad de intervenir en la realidad que comporta todo intento de representarla» Ignacio Echevarría, El Cultural, El Mundo «Una sutil bomba de relojería, fabricada con humor, con disimulada -pero indisimulable- mala idea y con una prodigiosa cantidad de perspicaces y afiladas observaciones sobre el amor, la pareja, la familia, las relaciones personales y la vida en una pequeña comunidad presuntamente idílica» Manuel Hidalgo, blog «Tengo una cita» de El Cultural. El libro de la señorita Buncle es como un Cranford de los años treinta: uno novela deliciosa, ligera, cómica y un poco malvada, un libro dentro de un libro, de la mano de una autora totalmente inédita en España. Y un argumento sencillo pero de enredos: Barbara Buncle, una joven soltera que vive en un pequeño pueblo inglés, decide escribir una novela para aumentar sus ingresos. Como se considera una persona sin imaginación se dedica a contar la vida de sus vecinos bajo un nombre falso. El libro se publica y cuando comienza a circular por el pueblo los vecinos se ven reflejados y traman una venganza sobre quien ellos creen autor de la novela.

Ficha del Libro

Autor:

  • D. E. Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El món, un escenari. Shakespeare, el guionista invisible

Libro El món, un escenari. Shakespeare, el guionista invisible

D’on sorgeix la idea que Shakespeare, avui, escriuria per al cinema o la televisió? Tal vegada de la intuïció col•lectiva, que aquest llibre constata, que en bona part de la ficció audiovisual contemporània persisteix la petja d’un coautor no acreditat, invisible, la influència del qual serpenteja enmolts procediments dramàtics irrenunciables. Els inicis in media res, la síntesi de tragèdia i comèdia, la dramatització de la natura, els diàlegs adversatius o el paroxisme de la violència són recursos que el teatre de Shakespeare va portar a un grau exquisit de...

En el Umbral del Misterio

Libro En el Umbral del Misterio

Se trata de una relación de doce relatos cuyo nexo de unión es un punto misterioso; de ahí el nombre. En el prólogo se aclara que el misterío que se deja notar en la trama y el desenlace de cada historia es cuestión de matices, por eso el cuidado del autor de no haber querido sobrepasar el umbral. La temática es diversa y dirigida al público adulto.

La Desaparición del Arte

Libro La Desaparición del Arte

♥ Soy Mavrud y utilizo la menstruación para resolver casos antes de que muera alguien gracias a mis sentidos en solo 5 días. No soy Belga ni estuve en la guerra. No soy inglesa ni me excitan los asesinos en serie. Soy rusa y evito que las mujeres acaben siendo un cadáver y el protagonista su asesino. No resuelvo casos de víctimas sino de mujeres cuyas vidas cambian drásticamente y necesitan la ayuda de otra mujer que no las juzgue, ni critique o las llame "exageradas", sino que resuelva el misterio del cambio de su vida. Nº 1 de la Serie - La Desaparición del Arte: Feli, es una...

Aniversario (Serie El Sirviente Emo Libro 6)

Libro Aniversario (Serie El Sirviente Emo Libro 6)

Alex estaba buscando un trabajo, pero lo que él encuentra es mucho más. La habitación prohibida finalmente se revela, y a Alex no le gusta lo que ve. Ganar un aumento nunca ha sido tan difícil, ya que Sebastian le asignó una prueba que amenaza con empujar a Alex a su punto de quiebre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas