Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que mató a Dios

Resumen del Ebook

Libro El hombre que mató a Dios

Padre, voy a matarlo en siete días. El padre Dimitri se prepara, como de costumbre, para cumplir sus labores dominicales, pero el descubrimiento de una angustiante nota y la explosión de un artefacto en su iglesia lo cambiará todo. Gabriel, un joven amnésico cuya vida ha sido marcada por la desgracia, es acechado por unos individuos misteriosos que torturan su mente. Una inesperada cadena de hechos lo sitúan en el ojo del huracán, atrapándolo entre la venganza sádica de una mente perturbada y graves acusaciones de terrorismo. Ambos, el sacerdote y el joven, se ven inmersos en un misterio donde la fe y la cordura serán llevadas al límite por los retorcidos actos de un asesino. Con la ayuda de Elisa, una destacada psiquiatra, y Halloran, un policía, Gabriel y Dimitri tienen siete días para esquivar la muerte y, al mismo tiempo, descifrar el misterio que albergan sus mentes. Engaños, simbolismo, religión y misterio se conjugan de forma perfecta en uno de los thrillers más audaces de la última década. Juan Carlos Arjona Ollero es International Coach, runner y escritor extremeño que ha superado ya las diez mil copias en plataformas digitales. Sus novelas más vendidas son 'La dama de hierro: La historia secreta de James Barry' (2017), 'El soldado de las sombras: Simon Wiesenthal' (2018) y 'El hombre que mató a Dios' (2018), traducidas al inglés, francés, italiano y portugués.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Juan Carlos Arjona Ollero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La piel de zapa

Libro La piel de zapa

La piel de zapa (en el original en francés: La peau de chagrin) es una novelade 1831 del escritor y dramaturgo francés Honoré de Balzac (1799-1850). Ambientada en París a comienzos del siglo XIX, la obra cuenta la historia de un joven que recibe un pedazo de piel o cuero mágico que satisface cada uno de sus deseos. Sin embargo, por cada deseo concedido la piel se encoge y consume una porción de su energía vital. La piel de zapa pertenece al grupo de Études philosophiques de la serie de novelas de Balzac, La comedia humana.

Entremeses

Libro Entremeses

Hoy en día tienen una gran aceptación entre el público fórmulas breves de teatro humorístico como sketch, monólogos o escenas cómicas, en los que, con una mirada benévola y a veces ácida, se retratan las debilidades humanas. También Cervantes, en el siglo XVII, se vale del humor para mostrar lo que no podía decir en tono serio sobre una sociedad basada en la hipocresía y en las apariencias.

La InvasiÑn, o, el loco Yegof

Libro La InvasiÑn, o, el loco Yegof

Cuando Emilio Renzi cae en “cana” no sabe con quienes se encontrará en la misma celda. Tampoco, que su presencia incomoda a sus compañeros por razones “íntimas”. A pesar de que la narración se desarrolle en una cárcel, este cuento está lejos de tratarse del presidio. La invasión se lee con rapidez, haciéndonos parte de los submundos de Renzi y de la literatura de Piglia. Además, La invasión forma parte de la colección Patagonia Singles de Ebooks Patagonia.

Bajo el león de San Marcos

Libro Bajo el león de San Marcos

Una escritora viaja sola a Venecia con la intención de olvidar su ajetreada vida, y de terminar de escribir la novela que se trae entre manos. Allí conoce a un pintor y restaurador de arte, y se verá envuelta en un extraño asesinato. Sus sospechas la llevarán a entablar relación con un comisario de policía. Mientras tanto, los personajes de su novela se ven influidos por las peripecias y los sentimientos que vive su creadora.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas