Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre que mató a Dios

Resumen del Ebook

Libro El hombre que mató a Dios

Padre, voy a matarlo en siete días. El padre Dimitri se prepara, como de costumbre, para cumplir sus labores dominicales, pero el descubrimiento de una angustiante nota y la explosión de un artefacto en su iglesia lo cambiará todo. Gabriel, un joven amnésico cuya vida ha sido marcada por la desgracia, es acechado por unos individuos misteriosos que torturan su mente. Una inesperada cadena de hechos lo sitúan en el ojo del huracán, atrapándolo entre la venganza sádica de una mente perturbada y graves acusaciones de terrorismo. Ambos, el sacerdote y el joven, se ven inmersos en un misterio donde la fe y la cordura serán llevadas al límite por los retorcidos actos de un asesino. Con la ayuda de Elisa, una destacada psiquiatra, y Halloran, un policía, Gabriel y Dimitri tienen siete días para esquivar la muerte y, al mismo tiempo, descifrar el misterio que albergan sus mentes. Engaños, simbolismo, religión y misterio se conjugan de forma perfecta en uno de los thrillers más audaces de la última década. Juan Carlos Arjona Ollero es International Coach, runner y escritor extremeño que ha superado ya las diez mil copias en plataformas digitales. Sus novelas más vendidas son 'La dama de hierro: La historia secreta de James Barry' (2017), 'El soldado de las sombras: Simon Wiesenthal' (2018) y 'El hombre que mató a Dios' (2018), traducidas al inglés, francés, italiano y portugués.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Juan Carlos Arjona Ollero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Su mejor amigo

Libro Su mejor amigo

Tercero de la serie. DJ Traub estaba de vuelta en la ciudad para abrir uno de sus famosos restaurantes... pero la comida no era lo único delicioso allí.El guapísimo DJ había cambiado mucho con los años, pero había algo que seguía igual: su amor secreto por la bella Allaire. La vida no había salido como habían planeado los dos amigos; no había más que ver el desastroso matrimonio de Allaire con el hermano de DJ.Pero el tiempo había pasado y quizá después de tantos años pudieran ser algo más que amigos...

E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Libro E-Pack Bianca y Deseo febrero 2019

Deseo mediterráneo Miranda Lee Se había resistido a él en una ocasión... ¡pero aquel multimillonario jugaba para ganar! Amantes solitarios Jessica Lemmon Aquel sensual texano fue tan solo la aventura de una noche... hasta que se convirtió en su cliente y luego en su falso prometido.

Quedatelo Todo

Libro Quedatelo Todo

Chessy y Tate están casados desde hace varios años. Al principio, su relación era todo lo que ella quería, pero, a medida que los años han pasado, Tate está más inmerso en hacer de su negocio el éxito en el que se ha convertido. Tate ama a su esposa, siempre la ha amado; mantenerla ha sido siempre su prioridad número uno, pero últimamente ella parece infeliz. Por ello Tate se las arregla para pasar una noche con ella, esperando reavivar aquel fuego que, una vez, ardió como un infierno apasionado entre ellos. Pero una llamada de negocios en el momento equivocado lo amenazará todo y ...

Aventuras y desventuras de un viejo soldado II

Libro Aventuras y desventuras de un viejo soldado II

Este libro es un homenaje a la vida en el ejército, escrito por un militar en retiro, Juan Sergio Saavedra Rojas, quien, valiéndose del derecho a sus recuerdos, de investigaciones bibliográficas y de conversaciones con sus excamaradas, articula un conjunto de relatos donde reivindica la memoria como un ejercicio para rescatar del pasado reciente aquellas experiencias que se mantienen válidas en el presente, como por ejemplo, el estilo de vida de un militar y su trayectoria en las filas del Ejército de Chile.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas