Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro de las matemáticas del Ogro feroz

Resumen del Ebook

Libro El gran libro de las matemáticas del Ogro feroz

A fierce ogre finds that children are becoming too smart for him to catch and eat. Instead, he passes his time writing arithmetic problems to challenge the children.

Ficha del Libro

Total de páginas 109

Autor:

  • Grigoriĭ Oster

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

Libro Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

El libro presenta las claves para preparar un proyecto fotográfico y explotar la mezcla de información y documentación que contribuye a lograr fotografías bien resueltas y significativas. Las autoras aportan ideas para desarrollar proyectos fotográficos a partir de tres aspectos: la recopilación de información (archivos, internet, libros, formación...), la práctica fotográfica y, finalmente, el tratamiento y análisis del material obtenido en el trabajo de campo. Se ilustra con casos prácticos de fotografía artística y documental que explicitan cómo materializar en series...

Gabriela Mistral para niños

Libro Gabriela Mistral para niños

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

La tejedora de sombras

Libro La tejedora de sombras

"Cuando se encuentran en Nueva York en 1925, Henry Murray es un ambicioso médico de Harvard, casado con una rica heredera de Boston, y Christiana Morgan una tormentosa estudiante de arte, esposa de un veterano de guerra. Atraídos por una fuerza que los sobrepasa, los dos viajan a Suiza para ser analizados por Carl Gustav Jung, quien sumerge a Christiana en profundos estados de trance. Las visiones de la joven, fielmente dibujadas en sus cuadernos, se convertirán en el punto de partida de un experimento en busca del amor absoluto que se prolongará durante los siguientes cuarenta y dos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas