Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Evangelio a la Luz del Cosmos

Resumen del Ebook

Libro El Evangelio a la Luz del Cosmos

Todas las obras de Ramatís son resumen de una intención transcendente, de una captación prolija de las fortalezas y debilidades de realización que ofrece la existencia a cada paso. Así, con propósito sanamente edificante, las pláticas a que Ramatís nos tiene acostumbrado, van penetrando lentamente en nuestras almas, como una lluvia bienhechora que disipa la aridez y permite, en última instancia la germinación de ese ideal sublime que, durante dos mil años persiste en la imagen, en el recuerdo, en la palabra del dulcísimo Jesús de Nazareth… El Evangelio a la Luz del Cosmos es un trabajo luminoso que permite comprender mejor el mensaje del Maestro, tierno y lleno de esperanza, compendio de las leyes precisas para el perfeccionamiento de la Vida Inmortal y para la transformación del hombre realmente en ángel.

Ficha del Libro

Total de páginas 360

Autor:

  • Hercílio Maes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cruzando El Puente Angosto: Guia Practica Para Las Ensenanzas del Rebe Najman

Libro Cruzando El Puente Angosto: Guia Practica Para Las Ensenanzas del Rebe Najman

"El mundo es un puente muy angosto. Lo mas importante es no tener miedo" (Likutey Moharan II, 48). Agil, practica y facil de leer, esta obra ofrece una clara y detallada guia sobre como aplicar las ensenanzas del Rebe Najman a la moderna vida diaria. Su contenido abarca temas como la fe, la verdad, la alegria, la meditacion, ganarse la vida, el cuidado de la salud y la crianza de los hijos. Con una cantidad de anecdotas sobre la vida de los mas importantes Jasidim de Breslov de los tiempos recientes, junto con sus ensenanzas orales, esta obra responde muchas de las preguntas practicas y...

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Casados Pero Felices

Libro Casados Pero Felices

Cuando el hombre y la mujer se someten a la voluntad de Dios, puede resultar en una maravillosa y apasionante aventura. // When man and wife submit to God's will, it can result in a wonderful and passionate adventure.

Vivir en Amor

Libro Vivir en Amor

En un formato de diálogo, lo cual acentúa la franqueza, el gozo y el respeto que tipifica su relación, James y Betty ofrecen sabiduría práctica. Además, dan consejos sobre asuntos matrimoniales como: las expectativas, la confianza, las experiencias pasadas, las finanzas, la resolución de conflictos, el sexo, la paternidad, la comunicación y más. Sobre todo, hacen hincapié en que con Dios en el centro del matrimonio, todo lo bueno es posible.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas