Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Euro para Todos

Resumen del Ebook

Libro El Euro para Todos

Propuesta didáctica de investigación-acción sobre la integración curricular en Primaria para responder a los retos de la escuela ante la diversidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una Experiencia Pedagógica

Total de páginas 164

Autor:

  • Josefina Lozano
  • Josefina Lozano Martínez
  • Nuria Illán Romeu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Arboricultura urbana

Libro Arboricultura urbana

Gestión y manejo del arbolado público Presenta la planificación del mantenimiento del arbolado público y describe los diferentes niveles operativos, los recursos involucrados y la metodología de su programación, analizando numerosos parámetros que integran la gestión y el manejo de los árboles de la vía pública.

Generaciones excluidas

Libro Generaciones excluidas

Este innovador análisis, de sofisticada metodología y gran agudeza teórica, fue posible gracias a un hallazgo fortuito. Sus autores encontraron, almacenadas en un sótano de la Universidad de California, unas cajas con las entrevistas originales de una encuesta realizada en 1965 a un grupo de emigrantes mexicanos en EE. UU. Partiendo de esos datos e interrogando de nuevo tanto a quienes formaron parte de aquella investigación como a muchos de sus descendientes -hasta reunir, finalmente, un corpus de casi 1450 entrevistas-, los sociólogos Edward Telles y Vilma Ortiz analizan la...

Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

Libro Libro de Frases de Bolsillo Fonético: Español - Tailandés

El libro de frases y diccionario fonético Español-Tailandés contiene más de 5000 entradas. Es muy práctico y fácil de consultar al llevar mezcladas frases, palabras compuestas y encabezamientos de frases, todas ellas por orden alfabético. En el libro se incluye una amplia explicación gramatical en más de 340 páginas.Incluye un mapa de Tailandia.

La investigación científica en las universidades, la innovación e influencia en el entorno económico social (curso 4)

Libro La investigación científica en las universidades, la innovación e influencia en el entorno económico social (curso 4)

En una sociedad que pretenda avanzar hacia un desarrollo socioeconómico sostenible basado en el conocimiento, el éxito económico depende, no solo de producir mucho y barato, sino de elaborar productos nuevos y mejores, que sustituyan a los anteriores. En la mayor parte de los sectores de la economía, el peso relativo de los conocimientos va aumentando, y la cantidad de conocimiento que contiene un producto o un servicio, determina su costo y su precio, más que el componente material. Este proceso se puede observar en la creación de redes de valor, o sea cadenas productivas con alto...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas