Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El espiritu perdido / The Lost spirit

Resumen del Ebook

Libro El espiritu perdido / The Lost spirit

PRESENTAMOS UNA ESPECTACULAR AVENTURA MEDIEVAL DE GWEN DE BONNEVAL Y MATTHIEU BONHOMME (EL MARQUÉS DE ANAÓN) EN UNA EDICIÓN DE LUJO EN BLANCO Y NEGROGuillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 292

Autor:

  • Gwen De Bonneval
  • Matthieu Bonhomme

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Dead inside

Libro Dead inside

El Departamento de Crímenes Carcelarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Mariposa investiga los crímenes que se cometen en las cárceles del condado. Como el número de sospechosos es limitado y dado que estos no pueden huir, son, por lo general, casos fáciles de resolver... El que nos ocupa, sin embargo, no lo es. A medida que la detective Linda Caruso se acerca a la clave del asunto, descubre verdades muy incómodas acerca de sus amigos, de su trabajo y de su comunidad. Editor original: Dark Horse.

Érase una vez

Libro Érase una vez

De la mano del maestro Esteban Maroto, presentamos nuevas versiones de personajes conocidos por todo el mundo con un giro final propio del estilo habitual del dibujante. Tras sorprendernos con sus obras Los mitos de Cthulhu, Vlad Drácula o Nave prisión, en este volumen encontraremos historias de Caperucita Roja, La bella durmiente, La sirenita, El lago de los cisnes y mucho más, tras una espectacular cubierta original coloreada por Santi Casas (Red Sonja: La balada de la diosa roja, Planeta Manga).

EL DIVORCIO DE LOS LIENZOS

Libro EL DIVORCIO DE LOS LIENZOS

Positano se sitúa a la orilla del golfo de Salerno a unos 40 km de Nápoles. Es el destino turístico más importante de la Costa Amalfitana en Italia. Después de varios años sin tener ningún tipo de contacto, Hebe y Ventura vuelven a reencontrarse. Tienen una conversación pendiente, un viejo recuerdo de infancia que ambos no han resuelto. El divorcio de los lienzos es una novela intrépida que discurre a gran velocidad donde los protagonistas se ven inmersos en el descubrimiento familiar de secretos inconfesables a través de la obra del pintor. Será necesaria una catarsis en todos...

Chinto y Tom

Libro Chinto y Tom

La historia nos narra los acontecimientos que le suceden a Chinto y Tom. Un día se enteran que su tía le ha dejado un campo y también una cama. El lugar queda en lo alto de una colina y de ahí se ve un paisaje hermoso, que se encuentra entre el valle y el mar. Como el lugar es tan acogedor ambos se van a vivir allí, pero primero deberán construir una casa. Al terminar su hogar, se dan cuenta que la cama que poseen es demasiado grande para entrar en la casa, después de varios intentos no lo logran, así que, por obligación deberán construir otra más amplia. Al estar instalados y el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas