Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Don Excelente Y La Empresa Excelente

Resumen del Ebook

Libro El Don Excelente Y La Empresa Excelente

La globalizacin de los mercados (empresas de clase mundial, lderes en la manufactura de su producto o su servicio. Localizadas en el oriente y algunas en Europa) han venido creando en empresas locales que ofrecen mismos productos y servicios, un fuerte aumento de la competitividad. Situacin que no todas estn logrando superar, ya que no estn preparadas independientemente de la tecnologa (equipamiento que para mis conceptos es la de menos importancia, y lo digo a priori) con una eficaz estructura organizacional, excelente comunicacin interna y externa, as como una optimizacin de sus procesos en general, incluyendo los de informacin; los parmetros de calidad, muy por debajo de estas, sus costos de produccin ms elevados, la relacin interpersonal es de mucha tensin. Son los indicadores claves de esta ineficiencia. El objeto del presente escrito est dirigido precisamente a crear: Un sistema de estructura organizacional eficaz; que ordena todas las funciones y actividades. Las asigna el personal responsable en forma equitativa; jerarquiza, conocimientos, experiencia, especializacin, formaliza lneas de mando y los enfoca a objetivos. Se vale de herramientas de factor humano y tcnicas de uso comn (desde luego con la con la aplicacin de los conceptos en la forma correcta que proporciona la experiencia) como subsistemas para informar y comunicar.

Ficha del Libro

Total de páginas 284

Autor:

  • Juan Escalante Nolasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Competencias y formación en la edad adulta

Libro Competencias y formación en la edad adulta

El trinomio competencias -formación- edad adulta es más significativo si se contempla desde la óptica del lifelong learning. Este movimiento, en los últimos decenios, se ha centrado en las dimensiones del aprendizaje y el aprendizaje permanente. No obstante, si se acepta -como lo hacen los autores- la noción de aprendizaje permanente como referencia teórica y práctica de la formación, también se tiene que ser conscientes de que se modifica radicalmente el horizonte conceptual de la acción formativa con y de las personas adultas. En este trabajo se evidencian no sólo la posibilidad...

Las Indias de Castilla en sus primeros años

Libro Las Indias de Castilla en sus primeros años

Hace muy pocos a¤os que se conmemor¢ el quinto centenario de la Casa de la Constituci¢n de las Yndias, fundada en Sevilla por los Reyes Cat¢licos, que comenz¢ sus actividades el 25 de febrero de 1503. En aquel momento, los reyes hab¡an tomado ya el control efectivo de la isla de La Espa¤ola (Santo Domingo) y despose¡do a Crist¢bal Col¢n de sus poderes. Las cuentas del primer tesorero de la Casa de la Constituci¢n, el doctor Sancho de Matienzo, entre los a¤os 1503 y 1521, se presentan en este libro con su edici¢n, acompa¤ada por un estudio introductorio y otros complementos...

La Unión Europea y su derecho

Libro La Unión Europea y su derecho

Ensayos que atienden la génesis y transformación de la Unión Europea en cuanto a sus sistemas institucionales y ordenamientos jurídicos; asimismo, examinan el nivel de integración que tienen sus Estados miembros en la actualidad, así como la manera en que ejercen su competencia, vinculadas con aspectos de comercio exterior, mercado financiero, inmigración, ciudadanía y cultura, así como converger en establecer y mantener espacios que prevengan acciones concernientes a la justicia, libertad y seguridad de sus ciudadanos.

Programa de prevención escolar contra la violencia de género (III)

Libro Programa de prevención escolar contra la violencia de género (III)

Cuaderno de actividades dirigido a los alumnos de 2o ciclo de ESO donde se cuentan historias, se presentan informaciones y se formulan preguntas para que los alumnos, individualmente en unas ocasiones y en grupo en otras, ahonden en la igualdad de derechos, responsabilidades y capacidades de hombres y mujeres, indispensable para entender el porqué de lo negativo del maltrato entre adultos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas