Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El club de los 5 y medio

Resumen del Ebook

Libro El club de los 5 y medio

Este relato cuenta la historia de un club gastronómico y cultural que se convierte poco a poco en una sociedad cuasi secreta: el club de los cinco. Este club, con sede en el centro de Madrid, y cuyas reglas no escritas contienen la estricta confidencialidad de sus actividades, se dedica a investigar los casos complejos de un abogado matrimonialista y de un detective privado de larga trayectoria profesional. Menos mal que los otros miembros del club: una médica genetista y forense, un empresario con tanto dinero y tiempo sobrante que no sabe en qué gastar ambos, y un trotamundos con gran experiencia vital e hijas de varias madres les prestan ayuda teórica, sentimental y desde luego práctica. Entre las bambalinas del reducido club, un joven hacker excelente con varias carreras científicas inconclusas, les asesora, mostrándoles la fragilidad actual de la privacidad. En esta primera entrega de la saga, la principal tarea de tan insólito club es descubrir dónde está un niño y porqué que desaparece de un colegio de élite. La policía con desprecio cataloga la desaparición de secuestro parental, pero no lo resuelve. Puede ser que no, o que sí, ya se verá. Un inesperado actor, tan conspicuo como inspirado presta una ayuda inigualable para resolver el dilema, y por eso se le nombra medio miembro del club. El relato, de cierta morosidad, está trenzado con un lenguaje literario y contiene dosis de suspense de ironía a partes iguales y distintas, es un decir.

Ficha del Libro

Total de páginas 620

Autor:

  • Julián Climent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Paterson

Libro Paterson

William Carlos Williams (Rutherford, New Jersey, 1883-1963), a pesar de ser ginecólogo y pediatra con numerosa clientela, fue un poeta de vocación infatigable, sin dejar nunca de participar en tertulias literarias en el ambiente artístico del Greenwich Village durante la Primera Guerra Mundial. Mantuvo también estrecha relación con los artistas expatriados de la llamada Generación Perdida y con escritores franceses como Valéry Larbaud y Philippe Soupault. Escribió también novela, teatro y ensayo, y tras retirarse como medico se dedicó por entero a la literatura, dando conferencias y ...

Fama

Libro Fama

El viaje de una joven escritora que intercambia su vida en Chicago por la vida glamurosa de Hollywood, repleta de escándalo y lujo. En menos de veinticuatro horas la vida de Kendra Kensington cambia drásticamente. Recibe un contrato de un millón de dólares por su última novela, la cual se va a convertir en película; descubre a su novio en la cama con otra mujer; y, finalmente, decide mudarse de Chicago a California. Sin embargo, la ciudad de Los Ángeles alberga más demonios de los que jamás habría imaginado. Cuando conoce a Blake Tyler, el famoso actor del que lleva enamorada en...

Yauh

Libro Yauh

Yauh es un hombre que busca el secreto de la vida y, en su eterna búsqueda, se convierte y se integra a la naturaleza de diversos elementos que descubre en su peregrinar. En el trayecto, Yauh encuentra y descubre las pasiones humanas: la ira, la compasión, la impaciencia, el odio, el amor y, finalmente, su verdadera identidad. Su camino lo lleva por fin al conocimiento de la vida a través del amor de una mujer, y de sus añorados padres, y así llega a lo infinito, a lo eterno. Extraordinaria e intuitiva novela ecológica universal y de amor a la naturaleza.

La sumisa

Libro La sumisa

Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas