Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Chico Del Bosque - vista previa

Resumen del Ebook

Libro El Chico Del Bosque - vista previa

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero ¿por qué está tan distinto? ¿Podrá confiar en él en esta ocasión? ¿Puede el chico que te rompió el corazón volverte a enamorar? Libros Electrónicos Gratis Español romance gratis en español libros gratis gratis libro gratuito

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Jen Minkman

Más allá de la Barrera

Libro Más allá de la Barrera

“Las personas me vuelven a ver cuándo paso junto a ellas. Ellos saben a dónde voy. Mis pies casi tropiezan en el pavimento desigual de la calle adoquinada cuando siento la mirada de Mark en mí. Esta es la única vez que se da cuenta de mí – por una razón que desearía que no existiera. Todas las otras veces quiero que me vea – en la escuela, en la plaza del mercado, en las fiestas de mis compañeros de clase – sus ojos saltan sobre mí. Soy una loba vestida de oveja para estas personas. Una amenaza potencial. Ya sé lo que va a pasar una vez que llegue a la clínica. Me darán...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

El poema del gato con botas

Libro El poema del gato con botas

La magia y la musicalidad de la poesía te ayudarán a gozar de esta historia donde, entre otras maravillas, un gato es capaz de vencer a un ogro gracias a su astucia, ingenio y valentía. Vive la aventura de El Gato con Botas con el ritmo que a ti te gusta. Un libro inédito de Carmen Martín Anguita.

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

Muneco de Nieve

Libro Muneco de Nieve

La nueva serie Libros para colorear superguays para ninos y adultos ofrece un monton de libros fascinantes y divertidos con los que todos podeis disfrutar. Ninos y adultos pueden pasar tiempo juntos coloreando estas divertidas ilustraciones de alta calidad. La serie completa contiene una amplia gama de temas diversos con los que tanto ninos como adultos pueden disfrutar. A que esperas? Hazte con una copia ya!"

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas