Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Resumen del Ebook

Libro El castellano de Bilbao en el siglo XVIII : materiales para su estudio ; documentos lingüísticos del País Vasco

Como respuesta al interés por el estudio del siglo XVIII, ofrecemos una antología de textos del Archivo Foral de Bizkaia. Esta selección despliega un atemática diversa, como la relativa a las boticas y los relojes de la villa, los cirujanos o la seguridad de los presos, así como las relaciones de bienes, lo que permitirá el acceso de investigadores y lectores no sólo a la lengua escrita sino también a los usos sociales en el Bilbao dieciochesco.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Sara Gómez Seibane

Bilbao en sus documentos (1544-1694)

Libro Bilbao en sus documentos (1544-1694)

En el marco de la recuperación del patrimonio documental, objetivo de interés prioritario hoy en Europa, esta antología reúne documentos bilbaínos del Archivo Foral de Bizkaia del periodo 1544-1694 necesitado aún de atención editorial. Aunque esta edición se ha concebido par el uso de especialistas, también en el plano lingüistico, la modernidad de los textos los hace accesibles al lector curioso que quiera adentrarde en la Historia y las historias del antiguo Bilbao.

Más libros de la categoría Arte

Elegía

Libro Elegía

Libro que compila fotográficamente el cementerio de la Recoleta de la ciudad de Asunción, el más antiguo en pie de dicha ciudad capital del Paraguay.

Fisuras en el firmamento

Libro Fisuras en el firmamento

Fascinación, glamour, seducción... Pocas figuras eran comparables a las estrellas de cine durante los años cuarenta y cincuenta, cuando el séptimo arte era el gran medio de entretenimiento de masas. En especial, las actrices, que gozaron de una popularidad y un carisma que las convirtieron en instrumento de creación de identidades para muchas seguidoras. España también contó con su propia constelación. Sin embargo, en un contexto de precariedad y represión moral, estas mujeres no se ajustaban al ideal de feminidad que la dictadura franquista intentaba imponer al conjunto de...

ESF one

Libro ESF one

Material para el profesor. Ofrece indicaciones didácticas al docente para utilizar todos los elementos de estel manual: libro del alumno, cuaderno de ejercicios y CD audio. También ofrece sugerencias para potenciar determinados aspectos como la interacción, y propone actividades de ampliaci¡ón y de refuerzo. Al final de cada unidad, se publica el solucionario de las actividades que aparecen, tanto en el libro del alumno, como en el cuaderno de ejercicios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas