Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cambiante mundo de las organizaciones : teoría, metodología e investigación

Resumen del Ebook

Libro El Cambiante mundo de las organizaciones : teoría, metodología e investigación

Expertos en sociología y otras ciencias sociales, aplican en este libro, su conocimiento al estudio de las empresas y organizaciones, siempre cambiantes, pero ahora más que nunca. Un trabajo bien hecho, que intenta aportar a la sociedad rigor, posibles soluciones a diferentes problemas, y en cualquier caso, se trata de un intento de racionalidad en el ámbito sectorial.

Ficha del Libro

Total de páginas 710

Autor:

  • Fabra Galofre, Amparo
  • Giménez Adelantado, Ana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Diccionario comentado de términos financieros ingleses de uso frecuente en español

Libro Diccionario comentado de términos financieros ingleses de uso frecuente en español

La internacionalización del mundo financiero es una realidad, y la liberalización de los sistemas financieros han producido una mayor flexibilización de contratación en los mercados internacionales. Este diccionario ofrece un compendio explicativo de la extensa serie de términos de la lengua inglesa que se usan con frecuencia en español dentro del ámbito de la terminología de los mercados financieros. El autor ha tratado de aproximarse al tema desde una óptica real. Las voces y expresiones aquí registradas son conocidas y usadas regularmente por todos aquellos que, de una manera...

Análisis e interpretación de la información contable

Libro Análisis e interpretación de la información contable

Esta obra es la continuacion de cualquier texto que desarrolle los fundamentos de contabilidad, iniciando su exposicion a partir del metodo de partida doble y diferentes formas de representacion contable. Cada capitulo contiene numerosos ejercicios sencillos, ejercicios de recapitulacion y autocomprobacion cuyas soluciones se encuentran al final de la obra , e incluye un glosario de terminos y expresiones clave.

Acción directa

Libro Acción directa

Un enfoque práctico y directo que explica cómo utilizar, con mayor productividad y rentabilidad, dos medios de comunicación con el mercado que parecen haber sido creados para la pequeña empresa.INDICE: Conceptos básicos. El mailing. El teléfono. El plan de campaña. Implantación y control: productividad y rentabilidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas