Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Buen Soldado

Resumen del Ebook

Libro El Buen Soldado

Esta es la historia más triste que jamás he oído. Habíamos tratado a los Ashburnham durante nueve temporadas en la ciudad de Nauheim con gran intimidad..., O, más bien, habíamos mantenido con ellos unas relaciones tan flexibles y tan cómodas y sin embargo tan íntimas como las de un guante de buena calidad con la mano que protege. Mi mujer y yo conocíamos al capitán Ashburnham y a su señora todo lo bien que es posible conocer a alguien, pero, por otra parte, no sabíamos nada en absoluto acerca de ellos. Se trata, creo yo, de una situación que sólo es posible con ingleses sobre quienes, incluso en el día de hoy, cuando me paro a dilucidar lo que sé de esta triste historia, descubro que vivía en la más completa ignorancia. Hasta hace seis meses no había pisado nunca Inglaterra y, ciertamente, nunca había sondeado las profundidades de un corazón inglés. No había pasado de sus aspectos más superficiales. No quiero decir con eso que no conociéramos a muchos ingleses. Viviendo, como nos veíamos obligados a hacerlo, en Europa, y siendo, como nos veíamos obligados a serlo, americanos ociosos, lo cual equivale a decir que éramos muy poco americanos, no nos quedaba otro remedio que frecuentar la compañía de los ingleses de clase alta. Porque París era nuestro hogar, algún sitio comprendido entre los límites de Niza y Bordighera nos proporcionaba cuarteles de invierno todos los años, y Nauheim siempre nos recibía desde julio hasta septiembre. Deducirá usted de estas afirmaciones que uno de los dos estaba, como suele decirse, «delicado del corazón», y, cuando le diga que mi esposa ha muerto, comprenderá que era ella la enferma.

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Ford Madox Ford

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El sueño de su vida

Libro El sueño de su vida

Le había costado cinco años, pero por fin su dinámico, guapo y arrollador jefe le había hecho proposiciones. Claro que Jane Miller sabía que él nunca se había fijado en sus tímidas y anhelantes miradas. Estaba tan feliz que sentía deseos de llorar... y por fin lo hizo, cuando conoció el resto del plan. Porque, aunque se tratara de una boda de verdad, no era un matrimonio de verdad. Trey Breckenridge III necesitaba una esposa para que su padre le dejara el control de la empresa. Pero Jane, la chica del montón, se hizo una promesa: antes de que terminara la luna de miel, Trey se...

Una mujer difícil

Libro Una mujer difícil

Nacida para sustituir, en cierto modo, a dos hermanos muertos en un accidente, Ruth Cole vive una infancia muy especial. En el verano de 1958, cuando ella tiene cuatro años, Marion, su madre, tras una tórrida aventura con un jovencito de dieciséis, abandona el hogar. Ruth se queda con su padre, con el que mantiene una relación de amor-odio marcada por la rivalidad. Pero, andando el tiempo, a sus treinta y seis años, Ruth se ha convertido en una mujer atractiva y en una escritora de éxito, y, pese a su personalidad compleja y difícil, cuatro años después no sólo se ha casado, sino...

Al Borde del Gozo

Libro Al Borde del Gozo

Parece que los días difíciles quedaron detrás de Max y Alexis cuando se casaron y ahora Alexis espera su llegada de Alemania. Ella decidió que hicieran su hogar en la mansión de Houston y dejar a Dallas detrás de ellos. Todo es espectacular ya que ella tiene un secreto que ha mantenido oculto mientras él ha estado fuera, y él está más que complacido cuando ella e Hilda revelan que hay otro Lane en camino.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas