Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El beso del lagarto

Resumen del Ebook

Libro El beso del lagarto

David Modrego se equivocó al pensar que su sueño más codiciado era imposible de alcanzar y se conformó con participar en un concurso en el que hará nuevas amistades, con amigos absolutamente fuera de lo común. También allí conocerá a Tanya, la chica más especial, la más deseada de toda su vida, pero que le parecerá estar fuera de su alcance. Nadie le hubiera convencido jamás, ni tan siquiera él mismo, de que su vida iba a cambiar de manera tan radical. Nunca pudo imaginar ni remotamente las aventuras en las que va a verse inmerso. Vivirá un sueño vetado para la mayoría de los humanos, que le llevará a conocer la realidad, una espeluznante verdad que los países más poderosos de la Tierra se empeñan en ocultarnos acerca de los pactos secretos y peligrosos experimentos que llevan a cabo por encima de nuestras cabezas, en diversos lugares de nuestra galaxia; así como el silenciamiento premeditado de los misteriosos hallazgos encontrados en el corazón de las estrellas más alejadas del Universo.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Silvestre Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La novela de Genji I (nueva edición)

Libro La novela de Genji I (nueva edición)

La novela de Genji es la gran obra maestra de la literatura japonesa de todos los tiempos y una de las primeras novelas de la historia. Escrita por una mujer del refinado Japón imperial de la segunda mitad del siglo X, la novela es una obra magna fascinante, a la altura de las obras de Tolstói, Cervantes, Balzac o Proust, que conjuga la novela de aprendizaje vital, el relato amoroso y erótico, la saga familiar y la crónica de costumbres, construyendo un gran friso histórico de una sociedad en pleno esplendor. Cinco siglos antes que Shakespeare, La novela de Genji preludia toda la gran...

En un lugar solitario

Libro En un lugar solitario

Dos jóvenes amigas, emprenden un larguísimo viaje que les llevará fuera de su mundo real. Su destino será un lugar solitario, en donde un grupo de seres abandonados viven, y en el que ellas les tendrán que enseñar todo aquello que pueda mejorar su vida. El tiempo pasa y ven cómo dónde viven, ya se le puede llamar poblado. La novela, llena de sorpresas, tiene un especial encanto. Llega un momento en el que necesitan volver a su mundo, al recuerdo de la familia y de los amigos.

Una noche muy larga

Libro Una noche muy larga

El thriller más realista y emocionante del año, escrito por un antiguo oficial del servicio de inteligencia israelí. Ganador del Crime Writers' Association International Dagger Cuando el comisario Jules Léger, de la policía judicial de París, llega a la terminal 2 del aeropuerto Charles de Gaulle se encuentra con una situación bastante complicada: Yaniv Meidan, un informático israelí de veinticinco años, acaba de desaparecer de uno de los lugares más seguros de Francia. El vídeo de las cámaras de vigilancia, que muestra a Meidan siguiendo en el ascensor a una deslumbrante mujer...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas