Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Baston Magico/ The Magic Cane

Resumen del Ebook

Libro El Baston Magico/ The Magic Cane

When an old woman approaches Karmelo and Moconoco, Moconoco steals her golden walking cane. He wickedly breaks the cane into three pieces as Karmelo helps her up. The old woman curses Moconoco with three of everything-- three eyes, three ears, three noses. She rewards Karmelo for his kindness with the broken cane, promising happiness when the three pieces are united. Moconoco grows up to be an evil emperor and Karmelo grows up to be a poor slave. He gives the pieces to his three children and with the help of the cane, they must save their land from the cruel emperor! En esta encantadora fabula original, la reconocida periodista y estrella de television, Maria Celeste Arraras, narra una historia magica sobre la importancia de la union familiar. Tres hermanitos, cada uno poseedor de un don extraordinario, deben salvar un imperio de las maquinaciones de un malvado gobernante. Los dones del fuego, el viento y el agua, sin embargo, no bastan para detener al cruel emperador. Gracias al amor de sus padres y a un baston magico proveniente de una ancianita, los ninos descubren que no hay nada mas poderoso que el amor de una familia y que unidos pueden acabar con el odio y la codicia.

Ficha del Libro

Autor:

  • María Celeste Arrarás

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos Montessori para las buenas noches

Libro Cuentos Montessori para las buenas noches

Un nuevo libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Nuestros pequeños crecen cada día, y es importante guardar un momento antes de acostarse para parar, conectar y empatizar con ellos, compartir vivencias y expresar emociones que necesitan de ese momento de reposo para salir. El sueño es fundamental en su desarrollo y el momento justo de antes de ir a dormir influye en su calidad y en los pensamientos y emociones que quedan en el cerebro justo antes de entrar en este modo de «desconexión y procesamiento de información». Este libro se...

Mi abuela la bruja

Libro Mi abuela la bruja

Hoy día, ser nieta de una bruja no es ningún chollo. Porque las brujas de verdad son bastante siniestras. La nuestra se llama Cúrcuma, y su pobre nieta, Adela, no lo pasa nada bien viviendo con ella. Pero de repente va a aparecer un personaje muy especial, una urraca, que con su desfachatez y su ingenio, va a ponerlo todo patas arriba.

Rubber shoes

Libro Rubber shoes

When Gladys Elizabeth is disappointed with the shoes that her mother picks out for her she tries to get rid of them, until she learns something about gratitude that changes the way she feels about them.

Fábulas de Esopo

Libro Fábulas de Esopo

Las fábulas de Esopo se han convertido en un término general para colecciones de fábulas breves, que generalmente involucran animales antropomórficos. Son conocidas muchas de las historias incluidas en las Fábulas de Esopo, como el zorro y las uvas (de las cuales se derivó el idioma "uvas agrias"), la tortuga y la liebre, el viento del norte y el sol y el niño que lloraba lobo. alrededor del mundo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas