Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ataúd

Resumen del Ebook

Libro El ataúd

Lorenzo se reencuentra con su familia la noche en que velan a su padre en el tanatorio, la noche antes de enterrarlo. Lorenzo se ha convertido en un cantante de cierto renombre y eso ha cambiado su vida. Sin embargo, en su regreso se reencontrará con algunos fantasmas del pasado. El protagonista vive unas horas cruciales junto a sus hermanos mientras trata de averiguar quién fue su padre y quién es él mismo. El mayor de sus temores se hace realidad a su pesar, a saber, que por más que ha intentado diferenciarse de su progenitor, acaba siendo más parecido a él de lo que jamás hubiera sospechado.

Ficha del Libro

Total de páginas 268

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.0

17 Valoraciones Totales


Otros libros de A. Fuentegrís

Vive entre cadáveres

Libro Vive entre cadáveres

Marcos es rubio, popular, arto y juega al baloncesto. Su vida es normal y corriente hasta que se enamora de Alejandra, la chica rara del instituto. No tienen nada en común; ella viste siempre de negro, casi siempre va sola o con los marginados del instituto. Toda la vida de Alejandra es un enigma, pero él se enamora de ella y trata de averiguar los misterios que la rodean. www.fuentegrisescritor.wordpress.com

Más libros de la categoría Ficción

Al Borde del Gozo

Libro Al Borde del Gozo

Parece que los días difíciles quedaron detrás de Max y Alexis cuando se casaron y ahora Alexis espera su llegada de Alemania. Ella decidió que hicieran su hogar en la mansión de Houston y dejar a Dallas detrás de ellos. Todo es espectacular ya que ella tiene un secreto que ha mantenido oculto mientras él ha estado fuera, y él está más que complacido cuando ella e Hilda revelan que hay otro Lane en camino.

Cegada por la ambición

Libro Cegada por la ambición

Miles de rumores afirmaban que había algo entre el doctor Chris Taylor y la nueva residente Zoe Hart. Aunque la recién llegada californiana parecía demasiado sofisticada como para dejarse encandilar por el médico local, todo el mundo sabía que el doctor Taylor tenía una sonrisa capaz de derretir el hielo.¿Qué pasaría cuando Chris admitiera que se había enamorado de una chica de la gran ciudad? ¿Tendría él que renunciar a su pueblo o la haría ver que la vida en un lugar como aquel era mucho más emocionante de lo que ella jamás se habría atrevido a soñar?

Una cita virtual

Libro Una cita virtual

A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

A Otra Con Ese Cuento! / To other with that story!

Libro A Otra Con Ese Cuento! / To other with that story!

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas