Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El asesinato del profesor de matemáticas

Resumen del Ebook

Libro El asesinato del profesor de matemáticas

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Sierra I Fabra

Cuentos para niños que creen en marcianos

Libro Cuentos para niños que creen en marcianos

Seven science fiction stories explore encounters between humans and extraterrestrials, space exploration, the planets, and related topics and reveal the effects that knowing other worlds and their inhabitants might have on humankind.

Filo de sable

Libro Filo de sable

—Cabrón hijo de puta... —suspiró Hilario. —Se le fue la mano. —Viva España —susurró sin énfasis. —La mató y le entró el pánico. —O le provocó una hemorragia. Ella se desgarró en su maldito juego de violación y la dejó morir, por no llamar a un médico. Filo de sable es un absorbente thriller policiaco que recrea la turbia Barcelona franquista de los sesenta. Con una trama implacable, el nuevo caso del comisario Hilario Soler, tras La muerte del censor, ilumina algunas de las sombras más oscuras de nuestra historia reciente. Ejecutado. En medio de la calle. Un charco ...

La memoria de los seres perdidos

Libro La memoria de los seres perdidos

Hace veinte años, la represión provocada por la dictadura argentina hizo "desaparecer" a 30.000 personas. Hoy se sigue buscando esa memoria a través de los vivos que no olvidan a los que perdieron entonces. La historia de Estela es una más. Tan real que está sucediendo ahora mismo en muchas partes.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Libro Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, Pepín Tontínez, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. Ahora Pepín tendrá que hacerse pasar por modelo y ayudar a Molly rescatar a Pétula, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes. Para ello lo primero que tiene que hacer es reforzar su autoestima.

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Libro 180. La banda de Pepo juega a los vikingos

Pepo prepara un nuevo juego para su banda, recrear una aventura vikinga. Los muchachos se lo tomarán muy en serio y, en el descampado que hay detrás del colegio, prepararán todo un poblado, un barco... Hasta se disfrazarán como estos fieros guerreros nórdicos. Su imaginación hará el resto.

Isadora Moon va de viaje (Isadora Moon 9)

Libro Isadora Moon va de viaje (Isadora Moon 9)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una entrega especial de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. ¡Isadora ha ganado unas vacaciones increíbles con toda su familia! Su amiga Marina, la sirena, la necesita para salvar a un bebé tortuga. ¿Podrá Isadora ayudarle con su magia de hada? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas