Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte perdido de escuchar

Resumen del Ebook

Libro El arte perdido de escuchar

This highly informative guide offers us a deep and hopeful message: that by listening we can learn to understand ourselves and improve our relationships.

Ficha del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • Michael P. Nichols

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Psicología, Bachillerato

Libro Psicología, Bachillerato

Portadillas con citas que hacen reflexionar sobre el título/tema de la unidad. Ilustraciones y fotografías con contenido, mejorando la calidad didáctica. Cada unidad comienza con textos actualizados, citas y actividades para comentarlos El texto principal acompañado de: -Encuestas -Esquemas y gráficos -Citas -Destacados -Ilustraciones explicativas Sección &“Cajón de sastre&” con aportaciones útiles para trabajar: propuesta de libro, película y página web, además de un esquema de cada unidad. Nuevos recursos didácticos para el profesor: test y encuestas iniciales para valorar...

Infancia

Libro Infancia

Cuando hablamos de infancia nos referimos tanto a la primera etapa de la vida como a lo que permanece guardado en el arcón de los recuerdos como una imago potente y basal, fundante de los afectos posteriores, y constitutiva de la identidad. La historia, que se aplica por cierto para la infancia, no es cómo fue, sino cómo se la recuerda. Me he propuesto como objetivo que el mundo académico haga extensivos a la comunidad los resultados y efectos de sus descubrimientos, que los saberes teóricos se tornen “haceres” comunitarios, para que de esa manera puedan tener acceso a ellos quienes...

Decir lo imposible

Libro Decir lo imposible

Este libro explora la funcion de la silueta en la elaboracion de la catastrofe. Ella ofrece un lugar imaginario para construir una imagen y un intervalo discursivo donde producir una nueva significacion a partir de un hecho de sinsentido. Usando categorias psicoanaliticas, sociologicas y esteticas explora las capacidades poeticas y creativas del artista y del espectador en la elaboracion del dolor sublime post-catastrofico."

Narcisista

Libro Narcisista

¿Cómo reconoces a un narcisista? ¿Cuáles son los síntomas del narcisismo? ¿Existen diferentes tipos de narcisistas? Se abordarán estas y muchas otras preguntas. El narcisismo en los estudiantes, en los niños y en otros se presentará y explicará con más detalle. Hay muchas cosas que aprender sobre el narcisismo, ¡así que familiarízate con él ahora!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas