Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El águila ha llegado

Resumen del Ebook

Libro El águila ha llegado

Algún día todos seremos parte de una canción de Gustavo "Ceramic" Guerber, la estrella de rock suspendida cuatro años en coma. Lo sabe Solange, que a través de sus "intercepciones" epilépticas cree que puede llegar a ese lugar en la conciencia del músico donde todavía compone. El Águila ha llegado se fragmenta en diversos planos, uno más alucinado que el otro, y los entremezcla para asomarse al lugar imposible de la creación. En esta admirable novela, pura imaginación lisérgica y agudeza chispeante, Bob Chow vuelve a encender sus antenas y muestra cómo la realidad se esfuerza por diferenciarse de la fantasía, y pierde. (Edmundo Paz Soldán)

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Bob Chow

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cerco de Oscuridad

Libro Cerco de Oscuridad

Mientras se prepara el ataque contra Drizzt Do`Urden y Mithril Hall, surge el tiempo de los conflictos, y Lloth, la reina araña en persona, camina por las calles de Menzoberranzan. Las leyes de la magia se tornan horriblemente inciertas y la ciudad Drow se ve inmersa en un caos tan espantoso que resulta insoportable para todos. Entre tanto, en Mithril Hall, Bruenor Battlehammer hace los preparativos para resistir el asedio de los elfos oscuros y Drizzt descubre que Guenhwyvar está atrapada en el plano astral y que Catti-brie es acosada por horribles pesadillas.

FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Libro FRÍO ARDIENTE (MC Tornados de Hierro nº 2)

Me llamo Brian Hatcher y lo quiero todo. Quiero el control del club de moteros que dirige mi padre, quiero ver enterrado al asesino de mi amigo David y, más que ninguna otra cosa, quiero a Lisa, la hermana de David. Quiero a Lisa detrás de mí en la moto, en mi cama y bajo el hechizo de mi frío ardiente. No me importa que Lisa recele del papel que jugaron los Tornados de Hierro en la muerte de David ni que su objetivo, largo tiempo acariciado, sea trabajar de fiscal. No dejaré que sus deseos se interpongan en mi camino. Al final, yo siempre consigo lo que quiero.

Yo fui Johnny Thunders

Libro Yo fui Johnny Thunders

Hubo una época en la que el rock'n'roll marcó el ritmo de los sueños de Francis, Mr. Frankie. esa vida hace tiempo que se esfumó. ahora Francis quiere empezar de nuevo en el barrio donde creció. Quiere hacer las cosas bien. pero ni él ni el barrio son los mismos. Y las cuentas pendientes tarde o temprano alguien tiene que pagarlas.

Primera Seducción

Libro Primera Seducción

Carter está agotado al volver a casa tras su último servicio militar. Solo quiere relajarse, pero le resulta imposible tras escuchar a su preciosa vecina, Jasmine, jugando en la piscina. Carter conoce a Jasmine desde hace años, pero nunca pensó que tendría ninguna oportunidad con ella. ¿Qué le pasara a Carter en la cena de bienvenida a casa en la que su madre invita a Jasmine? ¿Compartirá Jasmine sus sentimientos? ¿Tenía razón Carter durante todos estos años?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas