Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eisenhorn Omnibus

Resumen del Ebook

Libro Eisenhorn Omnibus

Todos los mundos del Imperio temen a la Inquisición. Son la fuerza justiciera del Emperador y aniquilan la herejía y la corrupción en todas sus formas. Gregor Eisenhorn es uno de ellos, elegido por su fe inquebrantable, su voluntad de hierro y su increíble tenacidad. A pesar de ser un puritano entregado a la causa de la destrucción del Caos y de todos sus oscuros seguidores, incluso él se ve tentado a usar el gran poder del Caos. Cuando cruza la frontera, da el primer paso en el peligroso camino que podría llevarlo a convertirse en aquello que ha jurado destruir.

Ficha del Libro

Total de páginas 1088

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Dan Abnett

Guardia de honor

Libro Guardia de honor

Los transmisores enloquecieron. Gaunt escuchó ráfagas sostenidas de fuego láser y armas automáticas. Los pastores, que de pronto eran varias docenas, surgían de entre los agitados animales. Portaban armas. Al despojarse de sus ropas, vio tatuajes y seda verde. Gaunt empuñó su pistola Bolter. Los Infardi les tenían rodeados... El comisario Gaunt y sus fantasmas vuelven al frente de batalla en un mundo-santuario de vital importancia táctica y espiritual. Pero las envilecidas fuerzas del mal no van a dejarles saborear la victoria durante mucho tiempo.

La Fundación Omnibus no 01

Libro La Fundación Omnibus no 01

En el sistema Sabbat, infestado por el Caos, los soldados de la Guardia Imperial combaten hombro con hombro para enfrentarse a las fuerzas heréticas. Entre sus unidades se encuentra el Primero y Único de Tanith, un regimiento obligado a abandonar su planeta antes de que fuera arrasado por una invasión del Caos. Son exploradores expertos cuya habilidad los lleva a afrontar las misiones más desesperadas.

Pacto sangriento

Libro Pacto sangriento

En la retaguardia de la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Primeros y Únicos de Tanith aguardan su siguiente destino. Sin embargo, la llegada de un prisionero enemigo para ser interrogado atrapa al comisario Gaunt en una complicada y mortífera red de intrigas. ¿En quién puede confiar?¿Por qué es tan valioso el prisionero? El destino de la cruzada depende de estas preguntas, y Gaunt debe encontrar las respuestas antes ser eliminado.

Más libros de la categoría Ficción

Ciencias morales

Libro Ciencias morales

María Teresa, a young teacher in Buenos Aires, learns the strict disciplinary code of the school immediately after being hired as she struggles to control her students, but when she perfects her technique, which involves hiding in bathrooms to surprise students smoking, she slowly begins to enjoy her power. Winner of the 2007 Herralde Novel Award.

Historia de dos ciudades

Libro Historia de dos ciudades

«Eran los mejores tiempos, eran los peores tiempos, era el siglo de la locura, era el siglo de la razón...» Situada en los comienzos de la Revolución Francesa, la historia transcurre entre dos ciudades, Londres y París. La joven Lucía Manette junto al senior Lorry, rescata a su padre a quien creía muerto y lo lleva a vivir a Inglaterra. El senior Manette había estado dieciocho años recluido y olvidado en un calabozo de la prisión de la Bastilla. Cinco años después, Charles Darnay, acusado de ser un espía de Francia, contrae matrimonio con Lucía y tienen una hija. Mientras en...

De la pasión al amor

Libro De la pasión al amor

Cassie Allen llevaba años luchando contra la atracción que sentía hacia el doctor Brendan O'Connor. Se suponía que los amigos no debían sentir eso, ¿no? Fue entonces cuando la pasión se desató en una noche de desenfreno. Después de aquello, Cassie se quedó estupefacta al descubrir que su amigo y ella estaban a punto de ser padres... ¡de gemelos! Brendan quería casarse con ella, por el bien de los niños, y Cassie aceptó a regañadientes. Pero, ¿cómo iba a conformarse con tener un matrimonio de conveniencia con un hombre como él... un hombre con el que deseaba compartir mucho...

Eros en un tren chino

Libro Eros en un tren chino

«Invocar a Eros es invocar a la vida». Es el mensaje del joven haitiano que busca en la mujer, en todas las mujeres, la redención de los pecados del mundo por los pecados de la carne. Para Depestre sólo hay algo que no admite confesión ni perdón: renunciar al goce de los cuerpos y claudicar ante los que buscan reducir al hombre a una sombra asustada y obediente. Pecadores son para Depestre los que atentan contra el placer, los que tutelan estados dominados por dioses desnaturalizados que odian y temen la alegría de los cuerpos. En el mundo abigarrado y colorista del criollo haitiano,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas