Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ecoteología

Resumen del Ebook

Libro Ecoteología

La preocupación contemporánea por el medio ambiente se ha intensificado durante las últimas décadas. Entendida como un giro hacia la ecología, tiene también su expresión en la teología, en la reflexión que ha sido acertadamente llamada “ecoteología”. Esta última contribuye al debate ecológico desde una perspectiva propia, a través de la recuperación, crítica, renovación y profundización de los símbolos y tradiciones religiosas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hacia un nuevo estilo de vida

Total de páginas 336

Autor:

  • Román Guridi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Libro El Manifiesto de Cursillos de Cristiandad

Por nuestra parte, como Secretariado, seguiremos empeñados en que la realidad de los Cursillos llegue a realizarse plenamente, en línea con quienes nos antecedieron, impulsando todas las iniciativas válidas, y entre ellas este «Manifiesto», que creemos lúcido y oportuno, y que sabemos sobre todo, que responde a la ya larga experiencia de sus autores en estas lides, con quienes tantas horas, gozos y contradicciones hemos compartido.

El Unico y Verdadero Dios

Libro El Unico y Verdadero Dios

¿Está en búsqueda de conocer más sobre la Trinidad? Viaje con la maestra bíblica Jean Carlson a través de la Palabra de Dios y aprenda lo que dicen las Escrituras sobre Dios el Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo. El único y verdadero Dios está basado en años de estudio sobre el misterio de la Trinidad, y revela verdades bíblicas sobre la Divinidad y quien es usted en El. Este perspicaz y útil libro le bendecirá mientras no sólo conoce más de El, sino que llega a conocerlo con mayor intimidad que nunca antes.

Mujer, Exhibe Tu Belleza

Libro Mujer, Exhibe Tu Belleza

Ser mujer es una dicha y somos especial para Dios, para la sociedad, para la iglesia y para nuestra familia. Dios nos creo con el proposito de producir cosas, de completar lo incompleto, de cambiar el rumbo de vidas con nuestra influencia. Hoy mas que nunca se que Dios desea que entendamos que es una dicha ser mujer, que EN TI ESTA TODO LO NECESARIO para llevar acabo Su Plan! A que te ha llamado Dios? Que es lo que debes completar? Te aseguro que al leer, MUJER, EXHIBE TU BELLEZA descubriras tesoros escondidos dentro de ti, encontraras esos suenos que habias escondido u olvidado. Se que este...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas